Vi “Fences” … abuuurriidaaaaaa!!!
La salvan un poco las actuaciones. Viola Davis actua muy bien. A Denzel Lo veo siempre igual. Parece que hace 20 años, esta haciendo siempre el mismo personaje.
6/10
Me faltan 2 y termino las nominadas…
Vi “Fences” … abuuurriidaaaaaa!!!
La salvan un poco las actuaciones. Viola Davis actua muy bien. A Denzel Lo veo siempre igual. Parece que hace 20 años, esta haciendo siempre el mismo personaje.
6/10
Me faltan 2 y termino las nominadas…
Ch q sepas poner una imagen? Q es ? Conociéndote no me sorprenderia abrirlo y encontrarme con un creepy
Son links de imdb, renacuajo mogólico.
Voy a ver la del 2010 q pasaste
Aunque
Las que son anteriores al 2012 me parece que quedaron out En cuanto a calidad de sonido e imagen. ’
No me gustan las películas viejas.
Gracias
Si creo que sí. Hace mucho que no la veo.
Después también está esta:
Pero esa no la ví todavía.
4/5 años y te parecen viejas, fallecé hijo de puta.
Después decí qué te pareció.
:lol:
La ví hace un tiempo, ni idea donde, pero me gustó mucho. Hace poco la pusieron en net, la recomiendo.
Ya la vi también. Gracias igual man, todo vale
jajajaajajjja estoy muriendo jajajajajaaj
Funny Games (1997, Austria) La remake yanqui zafa, pero prefiero la oriyinal.
Ils (2006, Francia)
Eden Lake (2008, UK)
Frontière[s] (2007, Bélgica) Esta ya no es de una familia acechada, sino de una familia de nazis caníbales que acechan a unos turistas. Más gore que las anteriores y un poco más pedorra, pero bue, para pasar el rato (?)
Elsid el terror/suspenso
Como me encanta jodie foster como actriz.
No me hace falta ver todas las que están para el Oscar como mejor peli para ya tener mi favorita, Hacksaw Ridge para mi tiene que ser la ganadora pero viendo como se presenta el panorama, se la van a dar a la bazofia de La La Land (no la vi) pero vamos, una peli musical (no me gusta el género) con tantas distinciones? además las que la vieron me han dicho que es un bodrio. Me encanta Emma pero en esta, pasoo…
Una de las mejores, si no es la mejor. Es una pena que no haya tenido suficiente reconocimiento.
Esta es, en mi humilde opinión, una de las mejores escenas en la historia del cine. No tuve la oportunidad de ver a nadie romperla así con esa edad:
Cuál vendría a ser la diferencia? No le tocaron una coma al guión. Obvio, los actores son otros, pero más allá de eso son dos películas idénticas.
Me vi un estreno (?), El aura, no me gusto, mucha vuelta para que pase una sola cosa en toda la pelicula y que tampoco es tan interesante. Overrated.
Eso mismo, que no hay diferencias. Si no me equivoco (tendría que verla de vuelta), está filmada hasta con los mismos planos. Pero para mí la Australiana tiene un espíritu un poco más amateur.
Eso sí, en lo que gana la versión USA es en las actuaciones, sobre todo la de la familia.
Y claro, actúan Tim Roth y Naomi Watts (cosita lenda).
Ehhh pero en la del 97 actúa el peladios de La vida de los otros que falleció hace unos años. Australiana decís? No es nazi esa? Son todos alemanes los actores.