La volví a ver el otro día, me resulta difícil encontrar una actuación tan buena como la de Waltz
Está muy buena, increíble la historia del pibe. Eso sí, la segunda parte cuando él ya es grande no alcanza el nivel de la primera, como que le falta algo más, pero bueno, es una linda peli.
si, convengamos que el cine esta caro. Pero si yo estoy manija por ver una pelicula (y quiero evitar ver las peliculas como vos decis, grabada con un celular) voy al cine. Osea… la experiencia en el cine , es totalmente distinta que en tu casa. No voy por cualquiera. Voy por la que tengo muchas ganas de ver, esas que tienen grosos efectps especiales y esas cosas. A lo sumo una vez por mes, se puede ir. (va… no se como es tu situacion monetaria) Igualmente, no se de donde bajas las peliculas, porque a esta altura, las CAM se ven muy bien. Las graban con camaras digitales 4k. Ya no se graban con celular. Me parece que le estas comprando al mantero que esta en la puerta del super chino…
Tenía muchas expectativas antes de ver Moonlight y se fueron al pasto. Es una película lentisima y que no va a ninguna parte. No hay riqueza de personajes, ni siquiera el principal llega ser demasiado interesante. Es una película bien pero le falta bastante para resaltar. Estoy seguro que hubiera pasado desapercibida si no fuera por las inentendibles nominaciones que tiene
6 Chirones
Entonces no te quejes de lo que compras trucho, pedazo de boludo.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Es la mejor escena de la película por escándalo. El resto es totalmente prescindible.
No están a ese nivel. La de la granja y la del bar son las mejores. La rubia franchute con cara de arrugueta y Brad Pitt cagan todas las otras escenas con potencial.
Fassbender tomando el escoces esta ahí arriba. Waltz comiendo el strudel también. La de Brad Pitt esta en un poco atrás, vos lo odias porque estas enmascarando una homosexualidad tremenda, pero es graciosa la escena
por lo que lei aca… me vi the autopsy of jane doe, de lo mejor de este ultimo tiempo, salvo x algunas cositas, 7 pitys muertos de 10
Recien la termine de ver. Concuerdo en un %100 con vos. No se entiende la nominacion. Tal vez, sea por el tema que toca, pero hoy en dia, no es nada. La historia no te deja nada… El final, es el que viene decantando desde media pelicula para adelante. Totalmente predecible. Las actuaciones… bahh…
5.5/10
¿Quién dijo que compro trucho?
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Generalmente no veo películas estreno. Tengo un amigo que es mantero justamente: el otro día me dejo Warcraft y se la devolví al darle play. Por más grabada con cámara 4K prefiero a que salga con buena calidad para descargarla. Era un papelón y tenía unos subtítulos en coreano gigantes.
No es impagable el cine pero para manejar 20 minutos hasta el cine, buscar estacionamiento, pagar $100 la entrada, $100 los pochoclos, etc. En este momento la verdad no tengo ganas ni tiempo. En mi casa tengo un 48" y un proyector que eventualmente uso.
Sing street 9 Pellegrinis
Muy entretenida
lei 2 reviews de Logan y las dos dicen que es increible.
lamanij
Tenia inmensas ganas de ver Moonlight y me la mataron, no la veo nada.
Me voy a ver Lion, no creo que supere a hacksaw ridge pero veremos.
Lo de Waltz en Inglourious Basterds y en Django Unchained es espectacular.
El final lo podrían haber hecho mucho mejor. 6/10
Me recomiendan una de suspenso/terror?
Si es de algún asesino que acecha a la presa que está dentro de una casa mejor
Gracias
Creo q ya la vi. Los que lo persiguen son de la familia y era por una herencia o algo así? Y uno de los enmascarados era un pelado misogino que lo habían contratado como mercenario ?