Vamos a aprovechar que subieron La misión a pelispedia (arreglaron el link) y dejamos esta obra de arte:
the babadook debe ser de las peliculas mas cancerígenas de la historia
Doctor Strange, de lo peorcito de Marvel junto con Thor y Hulk. No sé si llega a los 6 pts.
pd: Subieron Moonlight (1080p) en RARBG.
The Martian, empezó bien contando como el tipo andaba sobreviviendo, después empezó a decaer hasta el final que ni siquiera lo terminé de ver. Perdí 2 horas y media de mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
6, siendo generoso.
¿Alguna otra peli para empezar la filmografía de Kurosawa que no sea Los Siete Samuráis?
Je, de Kurosawa he visto esa y La fortaleza escondida. Dicen algunos que George Lucas se inspiró en algunas cosas de esa úlitma para Star Wars, como algunas transiciones de escena a escena y algunas otras ideas.
Fijate también Yojimbo y Rashomón, dicen que son muy buenas y las tengo pendientes.
Ran.
Muy grosa.
Estoy por ver: ‘cuando un extraño llama’
Pinta genial
Vi “Hell or High Watter” … o como le pusieron en español “comancheria” WTF??
Es buena pelicula. Una historia simple, sin muchas vueltas. No le da ni a palos para ganar mejor pelicula. Buenas actuaciones de los 3. en especial del viejo Bridges. (la relacion con el indio, es genial) El tema es que no se puede sacar ese personaje de viejo del oeste de encima. Esta igual que en True Grit, y en todas sus ultimas peliculas. ( y cada vez, se le entiende menos cuando habla. Tiene una plantacion de papas en la boca). Linda direccion, buenos paisajes.
6.5/10
Tremendo como actúa la china suarez
Véanla, está en netflix.
Es un suspenso/terror que te mantiene activo desde la primera parte.
Elle de Paul Verhoeven. Tremenda actuación de Isabelle Huppert. La peli está buena y claramente es controversial por como trata el personaje principal el tema de la violación (no spoileo nada diciendo esto). Recomendada.
Sale maratón de Verhoeven ahora en estos días. Robocop, Starship Troopers y Total Recall wachos.
tiro una encuesta. Yo ODIO el cine argentino. Creo que en mi vida, me gustaron 3 peliculas de muuchas que vi de chico, o alguna que te dicen que es “super grosa” y te la hacen ver. (ya no miro mas ninguna) Llamese… “La historia oficial” o “Nueve reinas”… o “El secreto de sus ojos”… que tanto te rompen las bolas que las terminas viendo.
Osea, mi punto es este. Estamos llenos de buenos actores, eso nadie lo discute. Plata hay. (de hecho, hay muchas coproducciones con otros paises)
Por que todos tienen que ser dramas pedorros, o la vida de Gilda, o La vida del clan Puccio, o no se que.
No se puede hacer una pelicula de ciencia ficcion?? O una de terror? algo que salga de lo de siempre?
Pregunto. Les gusta el cine argentino?
Esperan con ganas una pelicula argentina que se estrene?
Yo, la verdad, para nada. Ni existe el cine argentino para mi.
En mi caso particular me gustan las películas bélicas así qué me gustaría que se desarrollara mas ese tipo de genero acá, he visto un par de cortos de la Guerra de Malvinas pero se podrían hacer mas, habiendo tantas historias, desde las primeras batallas cuando todavía no eramos Argentina hasta Malvinas.
No entiendo si lo estas diciendo en chiste o posta. La película tiene 2/5 y tiene pinta de ser horrible. Y por qué la referencia a la China Suarez? Qué por otra parte no es buena actuando.
Jaja lo primero es en serio (me gustó, igual no soy vara de nada, pero esas películas con ese estilo me gustan demasiado), y lo de la china Suárez es porque es igual a la que actúa :lol:
Mírala, 1 hs dura
Mañana me voy a ver ‘los extraños’ (una familia se muda lejos de todo y tres enmascarados entran a la casa y los observan)
Aguante ese suspenso vieja
A mi si me gusta el cine argentino. “La Historia Oficial”, “Un lugar en el mundo”, “Plata dulce”, “Tiempo de revancha”, “Camila”, “La tregua”, basada en la novela de Benedetti. Después a partir de los 2000 hay muy buenas películas. Las cuatro de la sociedad Campanella-Darín me parecen todas unas joyitas, la última la vería mil veces.
Por otro lado si sería bueno ver cosas distintas. Sería hermoso ver una adaptación live action de El Eternauta. Pero sería muy caro de hacer, demasiado para los presupuestos que se manejan acá. Por muchas coproducciones que hagan no llegan ni a ganchos. Tendrían que parar medio Buenos Aires.¿Cómo hacés para representar los gurbos?¿Cómo hacés para representar las batallas en el Monumental? Salvo que la hagan con animación CGI, que no es tan mala idea si lo hacen bien.
Una adaptación de Gilgamesh el inmortal, sería imposible de hacer también, si no es animada.
Nippur de Lagash también estaría lindo ver. Hace un par de años leí que iban hacer una adaptación con guión de Robin Wood, pero después no supe mas nada.
El tema pasa por ahí, lamentablemente. Yo he visto buenas pelis argentinas, pero siempre está esa limitante del presupuesto. De todas formas, es cierto que se podrían hacer pelis de scify o de terror con presupuestos moderados. Por otra parte, lo que me encataría ver son películas épicas que retraten episodios de la historia argentina: con San Martín podrías hacer un trilogía espectacular, por ejemplo.
yo no creo que pase por el presupuesto. Como ejemplo pongo “Arrival”. Una pelicula que es de ciencia ficcion, muy pocos efectos especiales (el huevo ese, sobre un descampado, lo hace cualquiera) y es una pelicula nominada al oscar. No se necesita plata para contar buenas historias. Lo que pasa, que aca no se arriesgan y van a lo facil. “La Historia Oficial”, “Un lugar en el mundo”, “Plata dulce”, “Tiempo de revancha”, “Camila”, “La tregua” Es siempre lo mismo. El drama, alguna que otra historia, y como mucho, un policial. Un tipo que pense que iba a revolucionar el cine argentino, era Axel Kuschevatzky (ya que se codeaba con todos en hollywood, y mamaba un poco de eso) pero siguio en la comoda, apostando al cine Campanelista. Amaria ver algo copado en cine, en este pais.
Que feas son las peliculas netflix. Si no son clásicas viejitas no encontras una pasable. Un día de éstos me canso y vuelvo a conectar la pc con la tv y veo peliculas de pelispedia, mientras tanto a perder el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
The strangers que pelicula de mierda, encima se dan el lujo de poner un screamer al final, ojala se hayan muerto los que crearon ese pedazo de caca de pelicula