Sí. A lo que yo iba es que en esta los Coen, ‘en teoría’, no participan ni en la confección del guión ni en la dirección que, como dijiste, son varios los encargados de dirigirla. Fue una manera de decir que si no te gustan los Coen la podés ver tranquilo porque ellos no participan.
Digo ‘en teoría’ porque si bien los tipos no figuran en la ficha técnica, para m¡ metieron mano a morir desde las sombras, ya sea en el guión como en la dirección y sobre todo en la ambientación.
Fue un chiste lo de que los productores ejecutivos se rascan las bolas, todos sabemos que hacen la parte difícil; conseguir la tarasca.
Claro, no hacen el guion ni encuadran la cámara pero aprueban o desaprueban todo eso.
Nada que ver pero hace unos días volví a ver la película que te da nombre y, más allá de algunas cosas, era todavía mejor que lo que recordaba, crack el viejo Clint.
Creo que me olvidé de mencionarla, la vi hace dos semanas. Muy buena.
Recomienden alguna película de terror relativamente nueva, de preferencia que sea de temas fantasmagóricos, espíritus y cosas así. Son las que le gustan a mi hermanita. Sino cualquier otra que esté buena. Que se puedan bajar por The pirate bay en buena calidad, o sea no tan nueva jaja. Gracias.
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; o cualquiera que se atreva(?)
The Babadook. Ya te la había recomendado, no sé si la viste.
Incarnate.
Trabaja Aarón Eckhart. Bastante entretenida.
La Autopsia de Jane Doe. Esa la habras visto. Nuevo bueno no hay mucho mas, yo tambien estoy buscando.
no la vi, pero dicen que esta muy buena…
sino… no se. Alguna viejita.
La dama de negro.
The Skeleton Key
Crimson Peak
Si me acuerdo pero no la vi, es mas creo que la tengo bajada y todo. Ahora me fijo, gracias.
Gracias capo.
Mi cohenlista
Muerte entre las flores 8 pts
Lebowski 7.5
Sin lugar para los debiles 7
Fargo 6.5
Quemar desp de leer 6
La Dama de negro tiene 2 estrellas en Netflix nada mas. Yo me re cague con esa pelicula, que onda Netflix?
Banco fuerte The autopsy of Jane Doe. Mirala de una.
As above so below.
Ouija 2 origin of evil.
VHS 1 y 2.
El orfanato (la gallega).
Los ojos de Julia.
The taking of Deborah Logan.
The boy.
Y una que no es nueva pero es un clásico un poco infravalorado, The changeling. No se aburre ni a palos tu hermana, está muy bien hecha. Al nivel de El exorcista.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Son unos pelotudos. A Predestination dijeron que también le pusieron 2 estrellas. Vota cualquier pelotudo evidentemente. Alta película The woman in black, me pareció muy buena a pesar de tener más jumpscares que diálogo.
Gale, bajá de yify si vas a buscar películas, es la mejor página lejos. Pirate bay anda bastante falopa últimamente. https://yts.ag/
La dama de negro me gustó, en un momento los jumpscares eran una tortura, encima la vi con auriculares en la cama con la notebook a la noche.
Vi las de VHS, Los ojos de Julia, El orfanato y no se si algunas mas de las que nombraste, tendría que fijarme. Las otras las anoto. Hoy ya estoy bajando las que me recomendaron primero. Pinta que voy a ver The autopsy of Jane Doe y/o The Babadook.
Si, ya me habían recomendado esa página, ya es hora de que haga el cambiaso. Bajo en tpb por costumbre nomas.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Ah también vi It Follows, está buena, la onda ochentosa garpa.
‘The autopsy of Jone Doe’ es muy buena.
De lo mejor que salió últimamente.
Me niego a creer que haya gente que la bastardea (?)
Otras de terror del palo de fantasmas-casas embrujadas-maldiciones que se me ocurren son: ‘Insidious’, ‘Sinister’, ‘The Conjuring’.
pd: ‘It Follows’ está bien piola. A diferencia de las anteriores, esta está filmada con dos mangos. Y por ende, la venden como ‘terror indie’. Así y todo para mí aprueba el test de la blancura.
Esas tres que nombraste las vi y me gustan mucho.
A mí The babadook me pareció una bazofia, así que seguro te va a gustar.
Jaja, veremos…
Igual se bajó Incarnate primero, así que ya fue, veo esa.
El Orfanato tenés q ver si o si. La vi de pendejo y bastante q me cagué.
Y si te copan las gallegas, como a mi, mirate El espìnazo del diablo. Terror obviamente, pero tiene una excelente historia por detrás, es una de mis preferidas.
Arranqué a ver Príncipe de Persia; una hora me duró y fui generoso. Malísima.
Anoche vi Havenhurst, bien, una buena peli… 6/10
La idea de “It Follows” está muy buena, más allá del desarrollo.