Subieron Dr. Strange. ¿esta buena?
En donde capo?
Yo soy otro que no está tan encantado con Fargo. Se que me van a llover cascotes pero lo voy a escribir: MEH.
Prefiero Barton Fink o The big Lebowski. La que quiero ver es Miller´s Crossing, algunos dicen que es una obra maestra.
Miller’s Crossing esta buena, pero… no es obra maestra. Quiza alguien que sabe de cine (en lo tecnico, tomas, etc) te diga lo contrario.
noooooo lelelis, vos que venias tan bien
un punto menos
Son Horrible. Los personajes, son caricaturas. Siempre rozando el ridiculo, o no se entienden una mierda… Parecen idiotas. O no hablan, o parecen tontos.
Un asesino llevando un piston neumatico para matar vacas. El arma mas incomoda y menos practica que haya mostrado el cine. Una policia embarazada idiota… dejense de joder… Y Esas peliculas son las mejores, segun ustedes. No quiero saber como seran las malas…
Pd: otra que zafa es True Grit, la vi hace mil años, y nunca me entere que era de los muertos estos. Jajajaja. Recien lo vi en IMDB. Como me gusto, no la identifique con los hermanos nefastos estos…
Jajajajaja están buenas, cada uno tiene su gusto, era un chiste hombre
True grit la volví a ver hace poco, muy buena
La película no me pareció la gran cosa pero la serie directamente es inmirable para mí. Duré 3 o 4 capítulos. Nunca vi una serie tan aburrida.
Después, Blood simple y Miller’s crossing son de las que menos me gustaron de los Coen. Burn after reading a mucha gente no le gusta, a mí me parece de las mejores.
Veo que dividen bastante los gustos los tipos. True grit otra que es aburrida tirando a verga. Me quedo con The ladykillers de ellos que es otro remake pero mejor hecho a mi gusto.
Las que vi de las nominadas a los Oscar:
Hacksaw Ridge: No me volvió loco pero es muy buena, las escenas de guerra la elevan. La historia es muy interesante pero tiene muchos cliches para ser un biopic, la historia de amor es medio cualquiera. Pero es recomendable.
Hell or High Water: Arranca floja y al final se pone interesante, bien resuelto el final y Jeff Bridges la rompe toda.
La La Land: Vengan de a todos pero a mi me encantó. Excelentemente filmada, las actuaciones excelentes, la película se disfruta mucho si vas sin los prejuicios por ser un musical. Como puso alguien unas páginas atrás, está hecha con un amor que ya no se ve. La historia es medio pueril al principio pero el final es fantástico y la hace despegar. Para mi es un 9. Puede no gustar obvio pero negar sus virtudes es medio necio.
La primera vez que vi Fargo también me quedé meh, esperaba algo más policial tradicional. Cuando la vi por 2da vez le cacé la onda y cada vez que la pasan me quedo mirando. Ahora arranqué la serie, pinta muy bien.
Miller Crossing (yo siempre la llamé ‘Muerte entre las flores’ (?)) es una muy buena película de mafia con la típica historia de mafia. Ni por asomo es una obra de arte, pero sigue siendo una buena película. Para mí no se sienta en la mesa de las grandes películas de mafia (‘El Padrino’, ‘Los intocables’, ‘Érase una vez en América’ y alguna otra que estoy pasando por alto).
pd: En ‘Fargo’, la serie, los Coen casi ni participan, bah, son productores ejecutivos, o sea que se la pasan hablando por teléfono y rascándose las bolas. Quizá por eso sea un poco superior que la peli, además del formato, claro.
Linda rosca se arma con los Coen. Siempre. En todos lados.
Nunca falla.
Otra pelicula nominada a los oscar es arrival, un bodrio importante.
tampoo me parecio la gran cosa Fargo , la vi hace mucho ya
el otro dia vi gigantes de acero , siempre que estaba la cambiaba . zafa
polemicos los Coen…
A mi me gusto La La Land. Osea… no me la tiran abajo los musicales. Esta bien hecha. No es HOOOO… pero esta buena.
Tambien me gusto Los Miserables, por ejemplo. El otro dia alguien defenestró los musicales… Solo les digo… Vean The Wall PUTOS!!!
Jarvier Bardem se pasa en esa película…
Otra cosa, banco a full Burn After Reading.
Igual que con Tarantino, siempre hay polémica
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
C, bien merecido el Óscar
Ayer vi Seven.
9 what is in the box maaaan.
No sé los detalles de la producción de Fargo, pero en las series el que tiene la manija es el productor ejecutivo. Los directores generalmente varían de capítulo en capítulo.
se pasa de boludo…
Parece Enrique el antiguo…
Evidentemente, gustos son gustos.
Hablando en serio… como puede ser que haya peliculas como estas, tan extremistas. Amor u odio, otra cosa no hay…