La película que vi

“No country for old men” … que pelicula del ortoooooo!!! el dia que me muera, le voy a pedir al barba que me descuente el tiempo que perdi viendo esa porqueria.

1 me gusta

Sí, ‘No country for old men’ es de esas películas que amás u odiás, no hay término medio. En mi caso me re cabió. A su vez se transforman en películas que luego son imitadas, para bien o para mal. Ojo que tampoco me parece la mejor de los Coen ni por asomo. Los Coen mismos son de esos cineastas que amás u odiás.
Bah, como todo en la vida.

Yo terminé “Lost in Translation” justamente porque pensé que en algún momento iba a pasar algo, pero no. Cuando terminó mi expresión fue:

Recomiendo gastar tu tiempo en tareas mas trascendentales que ver esa basura aburrida y pretenciosa.

Te parece mejor Fargo que no country for old men? O cuál es mejor que esta última?

Vi Manchester By Sea. No soy de ver dramáticas, pero esta tenia buenas referencias. Muy buena, un buen final. El director sabe lo que hace.
Casey Affleck deberia ser EL affleck. Odio tener que decir “el hermano de Ben Affleck”, para aquellos que no lo ubican. Tremendo actor.

4 Me gusta

No vi Manchester By Sea pero coincido con lo de Casey Affleck, a mi gusto y a mi poco entender viene metiendo buenas actuaciones.

Pasa que Fargo la vi de pendejo, sin saber quienes era los Coen. Recuerdo que la vi en Cinemax, cuando en esa época no era un canal premium. Y me encantó. Y la volví a ver mil veces. Con el tiempo fui viendo casi todas de los Coen y si tengo que hacer un top 5 sería así: 1) Fargo 2) El Gran Lebowski 3) Barton Fink 4) No country for old men y 5) Muerte entre las flores (una de sus primeras, no me acuerdo el nombre en inglés). Las demás, algunas me gustan más, otras menos y otras me parecen una cagada como ‘Quémese después de leerse’ o la última, ‘Salve, César!’.
Mi voto es Fargo. Con la serie incluída.

Rescate en el Barrio Chino, de John Carpenter. La disfruté muchísimo, pero no es para todos los gustos; veanse otras del director como para entender su estilo antes de verse esta.

Blood simple te faltó

1 me gusta

Esa puede entrar en mi top 6. Estoy entre esa o ‘True Grit’, donde, de nuevo, Jeff Bridges la vuelve a descocer.

De los creadores de Scary Movie: una nueva parodia de Star Wars está en camino

Van a tener que esforzarse bastante para superar la obra maestra de Mel Broks y su spaceball pero es el momento justo para meter una nueva parodia de Star Wars :stuck_out_tongue:

Vi hacksaw ridge porque varios la recomendaron, muy buena. Como me cague de risa en la escena de vince vaughn conociendo a los soldados.

1 me gusta

Vi Un gato callejero llamado Bob.

Lloré como un pelotudo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Yo estallé cuando les enseña a hacer un nudo con la cuerda y Doss lo hace doble y le dice “que tenemos acá? uno para cada tetita?” jajajajaja

Ironía…ese nudo termina siendo importantísimo para la trama de la peli

No Country for Old Men es un peliculón, top 3 de los Coen. Aunque para mí ese año el Oscar era para There Will Be Blood.

En estos días vi dos de Al Pacino, de las pocas que me quedaban pendientes suyas: The Panic in Needle Park y And Justice for All. Me gustaron ambas, más que nada la primera (fue la segunda película de su carrera)… la rompió toda haciendo de drogadicto, y un año más tarde llegó Michael Corleone, mi hijo (?

2 Me gusta

El sábado vi Assassin´s Creed. Meh. O sea, está bien, pero nada espectacular y nada memorable. No jugué al juego así que no sé que tan bien adaptada está, pero supongo que no debería entrar en las listas de peores películas basadas en videojuegos.
A Michael Fassbender no lo veía muy metido en la película. En algunas escenas parecía que quería irse a la mierda. Es raro porque es uno de los productores. Marion Cotillard estuvo bien, pero su personaje en el final no sabía donde pararse, iba y venía como pelotita de pingo pong. Al final parecía que se volvía villana y daba pie para una secuela.

Después vi Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras. Mas mala que el sida. Solo eso voy a decir porque no da para decir mucho mas.

Soy el único al que no le llamó la atención Fargo?

Sí.

4 Me gusta

yo odio Fargo, y todo lo que toquen los Coen. (solo puedo salvar The Big Lebowski. Lo demas es horrible)

A mi la película Fargo mucho no me gustó, en cambio la serie me pareció mejor.