La película que vi

La película parte desde la física pura y dura y teorías especulativas reales y aceptadas, y usa eso para desde ahí, crear ciencia ficción.
Para mi mezcla muy bien estas dos cosas, la ficción y la ciencia como conocemos. Y le sale muy logrado todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Pasando a otro tema

Recien vuelvo de ver Batman Lego y es genial, súper divertida, sólida y efectista. Entiende muy bien al personaje de Batman y su universo y usa su leyenda para explorar a Bruce Wayne más en profunidad y dejar un lindo mensaje. Y esta llena de referencias a las anteriores historias del murciélago y a la cultura pop en general, que es imposible que no te hagan sonreír.
A pesar de que es “para niños”, chicos y grandes la disfrutarán. Incluso el hijo del vecino que es paracaidísta y solo quiere pasar un buen rato, como los fans del encapotado. Y no se dejen engañar, tiene mucha mas sustancia que la porquería que está haciendo Warner con su franquicia live action de Batfleck y DC en general.

9/10 batisogas

Me pongo de pie ante la mención de semejante obra maestra.

1 me gusta

pffffffff

se me paró la chota con éste trailer

//youtu.be/voSeT77R1IA

La vi. Mi puntuación es…

Está buena la peli, mirala.

Vi dos pelis este finde:

• The guest (2014). La dirige Adam Wingard, un loquito de los que hacen V/H/S y You’re next. Excelente banda de sonido, buenas actuaciones, está la pibita de It follows haciendo un papel similar. Banco la idea y la ambigüedad de la parte central del argumento. 7 paganis.

• Hacksaw ridge (2017). Muy buena. Si bien la cara del protagonista me resulta desagradable y me genera bronca que lo hagan estar con mi amor platónico Teresa Palmer, la película está muy bien hecha. Las escenas de las batallas son brutales, hay sangre y desmembraciones por todos lados como debe ser, no te esconden nada. 8 farinellas.

1 me gusta

Si no me equivoco dura 80 minutos y se me hizo larguísima.
No sé, no quiero robarte la ilusión (?)

8 puntos esa basura?

Y que opinas de esto?

Creí que en el 2017 iba a ver una buena película de guerra, pero te tenes que fumar hora y 10 con un protagonista que parece retrasado y religioso, que son dos sinónimos. Los efectos malos, parece que gastaron 2 pesos en las escenas de la guerra. Los tipos corriendo sin apuntar y matando a 100 amarillos con 3 balas, cualquier cosa. 6 puntos AT BEST porque es una historia verídica y se respeta eso. Creo que tenia mejores gráficos el bueno el malo y el feo que esta bazofia

Igual nada más me llamó la atención la necro, mejor busco algo en la deep

No vi Band of brothers y la del soldado Ryan la vi una vez nomás cuando era chico. Tendría que verlas ahora. A mí me gustaron los efectos, pero no me parece lo importante para nada.

Hombre póngase a ver rescatando al soldado Ryan ya mismo

Tenga:

http://www.pelispedia.tv/pelicula/salvar-al-soldado-ryan/?fb_comment_id=251304228327385_336796173111523

Haceme caso, eso te va a parecer un 10, y la chota de hacksaw ridge un 5.

Obviamente que los efectos no son importantes, es mas, me da bronca porque parece que es lo único que utilizan en esta película. Sangre, tripas, ratas, escenas heroicas… bah que se yo, a mi me parecen pochocleros, como para alguien que esta acostumbrado a ver rápido y furioso. Faltaron actores buenos, falto un buen guion, falto emoción

Voy a ver Leon, the professional. Estreno absoluto

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Chances que se me cambie todos los días la configuración netflix? se me pasa el audio a español y se me desactivan los subs. Raro

1 me gusta

No había leído que alguien te había dicho que estaba buena la peli. Así que ahora tenés dos opiniones, una positiva y la mía negativa. Te toca a vos resolver el enigma.

PD: Me vi ‘Nocturnal Animals’.
Me encantó. 8 harrytos.

1 me gusta

Rescatando al soldado Ryan ni en pedo es un 10. Es mas lo que mas me gusto fue el desembarco en Normandia que es la mejor escena belica de la historia o top 3 seguro, lo demas es una bazofia.

Comparado a la bazofia que se estreno ahora es un 10, comparado a The Godfather I y II es un 9.

Rescatando al soldado Ryan, Peloton, Apocalisis now… en la mesa pequeña de las películas de guerra

Para mi no tiene ni por donde empezar a hablar con las otras peliculas. Te falto La delgada linea roja ahi. La del judio tiene una excelente intro, una de las escenas mejor filmada de la historia y despues cae en una propaganda yankie donde son los mejores tipos del universo entero. La secuencia de Caparzo me dio verguenza ajena. Ahora, si hablamos de Band of Brothers si estoy completamente de acuerdo que es una obra maestra. Pero bueno, gustos son gustos.

Tengo ganas de ir al cine para ver “Sin nada que perder” por lo que vi es un thriller que recibió muy buenas criticas, alguno por casualidad la vio?

Alguien tiene el pass de tu cuenta, y cada ves que ve algo, se lo cambia. O alguien de tu flia, presto la cuenta. Cambia la contraseña, y fijate si te vuelve a pasar.

1 me gusta

Está buena. No aburre en ningún momento y la historia es sencilla y sólida. Jeff Bridges es el puto amo. Es del palo de ‘No country for old men’, de los Coen. Sin el talento de los Coen, claro.
Estéticamente es impecable, y eso que no la vi en el cine.
Le clavo un 7 harrys.

1 me gusta