La película que vi

Vos en este momento

Me sumo a la movida de Hacksaw Ridge. Peliculón.
La última hora está centrada es todo acciones en el campo, un loquito este Mel :lol:

PD: buen director.

Viene bien hasta una parte, y por lo poco que estudie de fisica :

Cuando el chabon se mete a “esa dimension” es totalmente absurdo, pero como recurso en la pelicula vale y vale mucho.

Hacksaw Ridge es un peliculon

2 Me gusta

hasta tu doblaje esta raro… Que merda quiere decir “chingoneria”??? :slight_smile: todo bien, pero me sono al burrito de Shrek…

Jajaja chingon puede tener varios significados pero aquí me refería a que eran muy muy buenas

The another earth.
Del director de I origins. Tiene algunas cosillas similares, aunque la otra me gustó muchísimo más. Es sobre una mina que el día que se recibe (o entra a la universidad no me acuerdo bien), descubren que hay en el cielo un planeta igual a la Tierra. Sale de joda para festejar las dos cosas (creo que iba a ser astrofísica o algo así) y choca a un tipo con su familia, mueren su esposa e hijo y el chabón sobrevive. La mina a los 4 años sale de la cárcel y va a conocerlo. En fin, se hace un poco lenta por momentos, pero la apruebo. 6.5 pirlos.

Blair witch.
Le falta muchísima sopa para ponerse a hablar con la original pero tiene algunas cosillas interesantes, sobre todo en los últimos 15 minutos. Lo más negativo son los personajes y el desarrollo de la historia. La verdad no hay UNO que zafe, se puede morir cualquiera y no sentís pena por ninguno, eso es una cagada, sobre todo en una película así donde la empatía es todo. Suelo comparar este tipo de pelis con Jeepers creepers donde al final cuando matan a Justin Long te querés morir porque terminás encariñándote mucho con el pibe y la relación que tenía con la hermana. Acá no hay nada de eso, son todos pelotudos. El hermano de Heather, el amigo y la negra, los campesinos. La única que más o menos es aguantable es la mina, pero tampoco tiene demasiada letra… En fin, me gustó el final. Tiene un giro bastante copado relacionado con la paradoja temporal que nunca se resuelve.
5.6 tottis.

1 me gusta

No se si es fiel al libro porque no lo lei pero si terminas llorando.

Agregaron predestination a netflix y tiene 2 estrellas. Sta gente no entiende nada

1 me gusta

Ví moonlight, a alguien más le pareció malísima?

Vi Hacksaw Ridge. La pelicula me parecio Tremenda!! muy buena. La direccion es impecable. Hoy la escuchaba a mi vieja decir " dicen que es sangrienta como La pasion de cristo"… yo no creo que el se empeñe en hacerlas sangrientas. Yo creo que no le da miedo mostrar las cosas como son. Y si una guerra es sangrienta, es asi. Las actuaciones son buenas. Lo unico que no me gusto, fue el casting. A Vince Vaughn, no lo puedo ver en un papel serio. Lo tengo muy visto en comedias. O a Sam Worthington, que no me cierra en estos papeles. El que la rompio es Hugo Weaving. Aparece poco, y la descose. Solo tengo una cosa que reprocharle:

Es demasiado cristiana.
Osea… en toda la pelicula, los vienen masacrando, (ya habian intentado varias veces tomar ese territorio) Vienen perdiendo groso… hasta que el protagonista se manda una plegaria. Ahi si… ganan, hacen mierda a todos y listo. Hasta los japoneses se rinden!! Y no te muestra que hayan hecho algo distinto a las demás veces… solo la plegaria…
Que se yo… Sabemos como es Mel, pero se zarpa…

2 Me gusta

Increíble la historia del chabon. 7/10

Después de mil recomendaciones vi “Alabama Monroe” y no me gustó. Es para amargarse la vida además.
.

A grandes rasgos coincido, salvo que no me parecio excelente pero si una buena pelicula. No solo es super cristiana si no que muchas veces se sarpa con los cliches. Lo que es verdaderamente indiscutible es el nivel de las escenas de combate, habiendola visto en el cine puedo decir que son increibles.

locura

[TWEET]830233501123358720[/TWEET]

Anoche vi Hacksaw Ridge, y no tengo mucho más para decir de lo que están diciendo aca, tremenda pelicula. 8/10

Fijate que cuando baja despues de sacar a los 75 y vuelven a subir hacen una escena tirando una bomba y usando el lanza llamas en los tuneles de los japoneses, yo entendi que no sabian que usaban esos tuneles para protegerse y ahi se avivaron del porque sobrevivian a los bombardeos

La pelicula impecable, las escenas de los combates para mi fijan un antes y un despues en estas peliculas.

No. Ellos ya saben que se esconden ahi, antes de atacar. Mira esta escena, es cuando recien llegan, despues de ver en el camino al otro peloton hecho mierda.

Recién la vi, la subieron a pelispedia

No me gusto, le pongo un 6 con suerte. Quizas estoy exigente porque ayer termine de ver Band of brothers, pero la verdad es que toda la primer hora es malisima, hasta que va a la guerra. Las escenas media chotas, inacabables las balas de los yankees, los tiros malisimos, que se yo, parece que gastaron 10 pesos en la pelicula

La musica buena, y no sabia que era una historia real. Pero bastante floja, rescatando al soldado ryan o esta serie que digo le pasan el trapo, aca parece que se enfocaron mas en que se vean tripas y ratas por todos lados antes de que hagan una buena escena, no hace falta tirar tantos tiros para hacer una obra de arte

Ayer vi Hacksaw Ridge, esta buena pero tampoco para tanto. Todo parece como muy exagerado, es muy yankee y super católica.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Me puse a ver Lost in translation pero no la puedo terminar, me parece muy lenta y no va para ningún lado.

1 me gusta