Alguien vio Nieve Negra?
Estoy viendo si ir a ver esa al cine, o Decime que se siente :lol:
Alguien vio Nieve Negra?
Estoy viendo si ir a ver esa al cine, o Decime que se siente :lol:
Nieve Negra tiene bastantes malas críticas.
según filmaffinity Nieve negra tiene un 6,1
éstas son las críticas Críticas de Nieve negra (2017) - FilmAffinity
Si, justamente por eso pregunto si alguien la vio.
Finalmente vi Arrival. Me gusto mucho. Nunca habia visto enfocar ese tema desde ese punto de vista. Lo mas cercano fue “encuentro cercano del tercer tipo”. (que ni se le parece)
La pelicula tiene su tiempo. Es lenta, pero tiene sus momentos de tensión, donde no sabes que puede llegar a pasar.
La direccion me parecio correcta, y la musica incidental me gusto mucho. Crea un ambiente muy copado. Ella actua MUY bien. El la acompaña bien. Otra cosa importante, es que te deja muchas preguntas en la cabeza. El que la vio, si quiere, que lea el spoiler y comente. (en spoiler obvio)
En que beneficiara, o ayudara a los alienigenas, que el humano entienda su idioma, y pueda llegar a ver el futuro? para que nos “modificaron” enseñandonos esto, para que dentro de 3000 años los ayudemos a ellos??
Si ella entendio el idioma, y ve el futuro, y escribio un libro, se supone que el que aprenda ese idioma, tambien va a ver el futuro, o por lo menos su vida. Osea que toda la humanidad estaria al tanto de todo lo que va a pasar. Seria un caos… o no… no se que pensar.
y, a no ser que tu cerebro y tu forma de ver las cosas, cambie, te volverias loco. Si sabes que tu hijo va a morir atropellado por un coche, no lo salvarias? osea… Si la humanidad se pusiera a pensar de esa forma, ya no habrian accidentes? o asesinatos? o robos? no pasaria nada malo??? muy loco todo eso…
Todo lo que decís es atinado.
[spoiler]Por supuesto que el factor que presenta la película es sobre todo idealista. No podés plantear la unidad de todas las naciones, la “paz mundial”, sin caer en potenciales conflictos, casos aislados de personas que caen en la depresión por saber cómo van a morir sus seres queridos y ellos mismos, etc.
Pero no estoy tan seguro de que todos los que entiendan el idioma de los heptápodos van a poder el futuro automáticamente. Tampoco me queda claro si ella siempre fue capaz de verlo o empezó a poder después de entender ese idioma. En la película pasan falsos flashbacks de su hija ANTES de que caigan los ovnis.
Los aliens querían que los humanos estén unidos porque dentro de 3 mil años iban a necesitar nuestra ayuda.
A mí me gustó bastante, lo único que me pareció innecesario fue la bomba de los soldados rebeldes que querían quilombo cuando nunca habían recibido ninguna amenaza armada de los aliens. [/spoiler]
alguien vio un monstruo viene a verme??? si es fiel al libro seguro terminas llorando
En yts subieron Hacksaw Ridge y Manchester by the Sea. Bajan2
Anoche vi Nocturnal Animals, buena peli 7/10
Arrival, MUY buena, pensé que me iba a aburrir como con la bazofia de Sicario pero nada que ver, acá si estuvo bien hecha la idea no pochoclera, te deja atento todo el tiempo y eso que mucho no me gusta cómo actúa la mina.
7.50
Recién vi Hacksaw Ridge. MUY buena. Mel Gibson dirigió pocas películas pero todas son de 8 puntos para arriba, es un enfermo crack. Garfield la descose actuando, no lo tenia asi.
Hay una escena de mas de 20 minutos continuos de pura batalla, un genio Mel.
Hay que ver si la belica de Nolan esta a la altura.
Che está barbara Hacksaw Ridge la puta madre.
Hoy también vi Arrival que me había gustado mucho pero chances que me interese ahora (?)
Un fenómeno Mel por favor que siga dirigiendo películas cristianas toda la vida si va a hacer este tipo de cosas.
Vi interstellar, bah una vez ya lo había intentado pero tenía mucho sueño. La verdad me atrapó, hasta emocionó por momentos, es una locura, cómo la flashearon.
Igual creo que no entendí nada, no sé bien a qué publico apunta la historia tan rebuscada o si es sólo vanidad del director de hacer algo único e inexplicable para el gran público, pero más allá de no saber nada de física la historia y narración me atrapó y me gustó bastante. Matthew mc la rompe mal y la hija también.
9 marianos estados islámicos.
Yo también. Peliculón. Para mí es un 8.
Vi War Horse y llore un monton. 7 machetazos y una puñalada.
Peliculón. Encima se asesoraron con uno de los físicos que la tiene más clara sobre relativización. No hace falta saber de física pero sí que al menos te interese un poco.
Batman Lego
Es para niños y ya sabemos que esperar, la verdad yo esperaba cagarme de la risa, y no fue así, a lo mejor fue que el doblaje al español no me gustó nada, no era problema de las voces , sino de la traducción en si, aún así me sacó algunas sonrisas, y lo mejor de todo son las referencias a todas las series y películas de Batman, en ese sentido, es una chingonería, la animación es muy buena, y las escenas de acción son fenomenales, incluso, en alguna de las escenas usan un tema parecido, al de The Dark Knight Rises, después las otras canciones poperas que se usan, son una mierda…
El tema central que se maneja de la familia, creo que está bien logrado y manda un buen mensaje al final, y lo otro que no me gusto es que pudieron usar más a otros villanos, en lugar de usar a otros personajes de otras franquicias de películas…
Calificación: 7 batiamigos de 10
Se asesoraron con Kip Thorne para terminar explicando la 4ta dimensión con un ingrediente secreto: el amor.
Dale, dejate de hinchar las pelotas…