La película que vi

Jeje. :mrgreen:

Bancate ahora a los anti-Inception.

Jaja Estaban dando el Aviador en ese momento. Al final me arrepentí, para que verla en español y con cortes cada 2x3 cuando la tengo acá en casa.

Para entenderla full full, hay que verla, MINIMO, dos veces. Nolan armó el final para que cada uno saque sus conclusiones, aunque dejó muchísimas pistas sobre lo que yo creo que quiso decir con su final (basado en lo que quiso expresar en otro peliculón como “El gran truco”), basado en la relación que tiene Cobb con Ariadne, el verdadero rol de Saito, la “teoría del anillo” de Cobb, muchísimas frases que aparecen a lo largo de la película…y un millón de cosas que no se pueden contar porque sino contás toda la pelicula.

Tal vez el gran problema es que abarca demasiado y no llega ni a palos a explicarlo todo, dejando muchos cabos sueltos (que a la vez es donde reside la genialidad de la película, metiendo de lleno al espectador en la misma, y engañándolo a la vez).

Alguno vio Holocausto Canibal?? La película en sí no suma nada, pero tiene escenas re perturbadoras, con asesinatos de animales reales.

descargando…

Descargar La Herencia De Valdemar por Descarga Directa La Herencia De Valdemar en megaupload.com, La Herencia De Valdemar en rapidshare.com, La Herencia De Valdemar en netload.in, La Herencia De Valdemar en sharingmatrix.com, La Herencia De Valdemar

Hacia mucho que no pasaba por acá…

Recomiendo esta:

de suspenso o de drama?

Mucho suspenso y con partes muy fuertes.

entonces la bajaré :smiley:

Es probablemente la película mas desagradable que vi en mi vida. Las escenas de asesinatos de animales son nefastas…, lo que pasa es que se hizo antes de las leyes proteccionistas de animales en el cine. Es una película tana de principios de los 80. Si no me equivoco es Deodato el apellido del director.

A mí Requiem por un sueño me pareció una buena película, mejor que el promedio del resto de películas pero tampoco algo que me pareció impresionante. Pero Trainspotting es una película de la puta madre, leí que fue elegida como la mejor película escocesa de la historia. Recomendable.

lo que acabo de experimentar con Black Swan… todavía estoy pelotudo. Que peliculón, que grande sos Aronofsky…
desde la apertura de baile ya te tira el potencial estético/técnico/interpretativo de toda la producción. es fuerte, cruda, desgarradoramente fresca y real. el laburo de dirección y de Natali Portman superlativo. Una patada en la nuca.
vayan y veanlá en el cine, sino veanlá en casa con los parlantes al cañete!

Alguien que me recomiende alguna de terror muuuuuuuuuuy jodida de las de ahora.

Saludos

ayer ví the kids are all right… ni fu ni fa, para pasar el rato. De esas pelis que en una semana te olvidás…

La acaban de ver mis viejos y dicen que es una garompa

Recien vi Megaming, no es lo mejor de dreamwork pero zafa, un 7 sobre 10…

Me sacó una sonrisa lo corta chorro que fuiste :mrgreen:

Ahora si, terminé de ver Diamante de sangre. QUE PELICULÓN, la puta madre.

Zarpada película. Increíble la historia del negro de Sierra Leone.

Muuy buenala peli esa, trata sobre unos britanicos adictos a la heroina.