La película que vi

Me ví el cisne negro, con Natalie Portman (gran interpretación); la película es excelente, se mantiene interesante de principio a fin mientras aumenta la intensidad con la creciente obsesión de la protagonista, el final de primera. Por si no fuera poco hay una pequeña escena lésbica bastante llamativa.

Pd. que buena que está Mila Kunis

Haciendo Zapping están dando Watchmen en Cinecanal…

Me parece que si es en tiempo real pero no es en filmacion continua (o como se diga) y por eso esta editada. Seguramente Matias o alguno de los chicos que conocen la terminologia nos podra ilustrar.

Black Swan es un peliculón.

Finalmente vi Inception. Muy buena, no es la película del siglo pero se defiende.

Candidata seria para ganar el Oscar de este año, creo yo.
Aunque de los Oscar ya no me soprende nada. Puede ganar Red Social como también Toy Story 3, siempre te meten alguna sopresa estos tipos…

Pude ver Sonatine,dirigida y protagonizada por Kitano.
Es una de esas tantas pelìculas de yakuzas,aunque èsta cuenta co un gran final.
A mi me gustò,aunque puede parecer un tanto lenta como toda pelìcula oriental.
Si les gusta el cine comercial,ni se le acerquen.
6,5/10

Blood Diamond en TNT. Peliculón de la puta madre.

Me fui a verla, adios.

Hijo de puta, faltan 45 minutos. :lol:

Jajaja para que termine ? No sé, justo enganché una parte y me acordé que estaba muy buena …

Arrancó a las 22h

De las candidatas al oscar este año he visto tres: Inception, El cisne negro y El discurso del rey. De las tres inception me parece la más floja, yo se lo diera a El cisne negro, así sin haber visto las otras nominadas.

alguien vio la de los Coen? Temple de acero acá-

me recomendaron Trainspotting (1996) - IMDb .
Alguien la vió ? vale la pena bajarla?

seeee peliculón Tom

Si te gustó Requiem for a dream o A los trece te va a gustar. Yo detesto ese tipo de películas, así que no me gustó una mierda.

La quiero ver. Dicen que es muy buena, además tengo debilidad por los Coen.

Recién vuelvo de ver El rito, que película de mierda por dios.

Requiem me encantó, así que bajando… :stuck_out_tongue:

Me gustan mucho Los Coen, pero tengo que decir que Temple de Acero no me gustó.
Muy gracioso Jeff Bridges pero nada mas. Una decepción para mi.

Igual los banco a full, solo demuestran que son humanos, je

Due Date. Genial, me reí muchísimo. 2 actores geniales.

Acabo de ver “El Origen”. La mejor película de suspenso que vi en mi vida. Una verdadera obra maestra de Cristopher Nolan.