vi la 1 y la 2 de el Padrino
flor de peliculones!!!
la 2 es una obra maestra, me mantuvo expectante durante las 3 horas que duraba y eso que ya me habian cagado el final :lol: pero igual lo re cague a puteadas cuando paso lo que tenia que pasar… mañana veo la 3, a ver que onda
y la pelicula que vi es… Volver al futuro, en el cine. Por cuestiones generacionales nunca había podido verla en el cine.
Genial! Les recomiendo a los fanaticos de la pelicula q no se la pierdan en el cine. No se si estará por mucho tiempo más. En el hoyts Abasto mañana la vuelven a dar. 22:30
En unas cuantas escenas sí, pero como que sabes qué es lo que va a pasar o lo que te pueden mostrar para asustar al espectador.
Y eso que la grabación es en tiempo real, no es así. Primero, porque la cámara de fotos con la que dicen que filmaron, no te aguanta creo mas de media hora. Y además, se notan algunas cosas de edición.
Igual, es una buena propuesta hecha con 2 mangos. Lo del sonido sí, me rompe un poco las bolas. Hay partes donde se notan que no están con un micrófono de ambiente, sino con uno que parece estaba en algún mueble en el otro protagonista.
Aunque parece que el audio obviamente se lo editó y se lo grabó encima de la imagen, porque al ser en tiempo real, o no sé como se dice en término cinematográfico este tipos de secuencias, el director tenía que ir indicándole los movimientos y la coreografía a los actores sin hacer cortes.
Mirala. Tampoco es tan larga. Pero en serio, ponete auriculares para poder escuchar mejor los diálogos. O si encontrás algún subtitulo, poneselo.
La semana pasada vi esta en el cine, la candidata a varios Oscars.
Colin Firth la descoce. Hace de Jorge VI, el que fue padre de Isabel, hoy en día reina de Inglaterra. El tipo era tartamudo y le tocó ser rey durante la 2da Guerra. Cuenta la historia de su problema en el habla y cómo trata de superarlo con el viejito que utiliza métodos heterodoxos, excelentes actuaciones en general.
Si, yo la ví, creí que iba a ser mas graciosa, pero la verdad la única escena donde me descosí de la risa, fue en la escena del café (cuando se confunden con las cenizas, está en el trailer también). Una boludes de Galafinakis me hizo cagar de risa un rato largo, je. Pero nada mas.
Los hijos de los fockers muy chota che. Me quedó con la 1 siempre.
Enemigos publicos la vi hace poco esta muena para los que les gustan las peliculas de accion. Otra que vi hace poco y recomiendo es ¨Historia americana x¨