Hace unos dias vi The Fighter, esta nominada a mejor pelicula en los Oscar creo, esta muy buena, y mas si te gusta el boxeo. Actuan Mark Walbergh y Christian Bale. Esta basada en una historia real sobre dos hermanos boxeadores.
Si, yo la ví la la peli, está muy buena. Bien elegida para competir por el oscar también.
Creo que por momentos, para mí, Bale se roba la película. Bueno, se toma revancha de Batman, The Dark Knight, donde el que se robaba gran parte de la película era Heath Ledger como el Guazón.
yo la vi ayer
es buenisima
increible como puede cambiar fisicamente este bale
en batman salia re armado, despues en una que se llama el maquinista o algo asi esta re desnutrido y en esta tambien sale re hecho percha :mrgreen:
jeje, no quiero ser garca, ni ponerme la gorra. En este caso no me jode porque ya la había visto, pero no quisiera entrar y que me garquen otra película.
Si, de a ratos tiene cosas buenas y por largos momentos tediosa, monótona, aunque la idea general es interasante. O sea, zafa, pero para mí no da para volver a verla.
Al audio, sobre todo los diálogos tranten de escucharlos con auriculares, porque a veces no se les entiende un joraca.
Tenes toda la razon del mundo, Matias. Me lo comi yo y pido las disculpas del caso.
Pongo en spoiler lo que habia escrito para que quede en un lado:
San, en la peli hay indicios de que es todo real y tambien de que es un sueño (ropa de los chicos, dialogos, etc). Igualmente lo importante es que para Cobb es todo verdad porque ya no le importa seguir de otra forma.
Acabo de ver los extraños. Película en sí, 9. Muy bien ambientada, los actores son muy buenos, los movimientos, los pensamientos y todo, muy bien pensado y logrado.
Ahora lo que respecta el final y la explicación: -500. No tiene sentido no hay explicación, es una pareja que después de que el flaco le pida matrimonio a la novia (la novia rechaza), llegan a la casa con todo listo para festejar, los dos con cara de culo. Y vienen unos asesinos a tratar de matar y a romper las bolas. La película en si es genial, pero uno siempre espera que al final haya una explicación lógica a porque vienen los chaboncitos a matarlos…
Muy cualquiera el final, y la explicación. Puntuación general: 7. Solo por el final de mierda que le dieron
Pelicula Australiana sobre una familia de delincuentes en la q cae un sobrino al q se le murio la vieja de sobredosis. Lo meten en sus turbias movidas y todo comienza a complicarse cuando un detective se lo lleva para q declare.
La peli crea una atmosefera muy real y utiliza mucha violencia Implicita, tanto psicologica como verbal y fisica.
a mi gusto, megan lejos, esta como que la veo que no dice nada, habra que ver como actua, sin que megan sea para el oscar, pero pego bien el personaje y ella esta mas buena que un tarro de dulce de leche y una cuchara sopera