La película que vi

Estube viendo algunas peliculas esta semana entre las que rescato Peloton muy buena pelicula me gusto mucho Charlie Sheen de pibe crack, dsps vi la nueva de Robin Hood con Russel Crow tmb me gusto mucho hacia mucho no veia una pelicula asi de la edad feudal, hace unas mañanas enganche Rob Roy en cinecanal me la vi tmb muy buena con Liam Nesson y el actor de Lie to me, ayer volvi a ver dsps de mucho tiempo Recuerden a los Titanes con Denzel Washington tmb increible esa me encanta para los amantes del futbol americano genial, otra que vi fue Juego de Espias con Brad Pitt y Robert Redford muy buena tmb y ahora me baje para ver Apocalipsis Now vi que la recomendaron asi que aproveche para bajarla…

Pd: Les dejo links
Peloton Cuevana | Pelotón (1986)
Robin Hood Cuevana | Robin Hood (2010)
Recuerden a los Titanes DuckLoad.com · Easy streaming
Juego de Espias Cuevana | Juego de Espías (2001)
Apocalipsis Now Cuevana | Apocalipsis Ahora (1979)

En 5 min arranca una peli en TNT y no sabía si engancharme, alguien la vio?

[IMG]http://buscadorcablevision.com.ar/packstv/16/gr/260016_resize.jpg[/IMG] 			 				 		[b]Se busca[/b]

Wes descubre que su padre, a quien creía muerto, era un  mercenario, y acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por  la misma organización para la que él trabajó para seguir sus pasos.

a mi no me gusto,es mala. pero es solo mi opinion, si la queres ver hacelo

Ta entretenida, nada del otro mundo. Me llamo la atención la facilidad que tienen los locos para meterle comba a una bala, jaja.

Me acabo de ver “The Last Exorcism” o “El Ultimo Exorcismo”: La verdad una cagada, muy mala la película, ningun momento de terror o algo por el estilo. Lo rescatable es que parece real, eso si, pero bueh, juzguenlo ustedes mismo.

De momento es nefasta

La gracia es cuando empiezan a los tiros

Estoy viendo Eat Pray Love basada en el libro.
La verdad hasta ahorita me esta pareciendo una mierda…Es demasiado pretenciosa a mi gusto, como que piensan que vas a ver la pelicula y decir esta madre cambio mi vida. Aclaro hay cosas de fondo que son interesantes, pero creo que no tenian porque hacerla tan obvia. La verdad Julia Roberts:xp:

Me gustó el efecto de la muela :mrgreen:

Pongan MGM, es una pelicula linda y entretenida.

Termine de ver esta:

Pesima, me cae bien Jack Black pero la peli es mala, si buscan entretenerse un rato esta bien pero es muy mediocre.

Como cagaron una generacion de peliculas tremendas que pintaban para tener secuelas mas grosas todavia, Spiderman, X-Men, espero que no hagan lo mismo con IronMan porque se pudre!

SE PUDRE!

Jaja hace 2 días había descargado Wanted y hoy justo la pasan en TNT. Igual es nefasto ver una película ahí, ponen como 20 cortes.
A mi me gustó, te entretiene bastante.

Es genial esa parte. JAJA

Vi nuevamente Clash of theTitans(2010), la 1er vez me parecio no tan buena,sera porque la 1er pelicula que vi en el cine fue la de 1981 y a esta le faltan algunas cosas, como la muerte que le da Perseo al Cancerbero,pero ahora que la vi tomando distancia de aquella version me parecio espectacular,esta muy bien explicado el origen y los efectos son grandiosos.

Es Buenisima la peli, genial como termina. y muy buena la escena de cuando entra a buscar a morgan freeman con las rata bombas.

El director de esa peli hizo antes 30 dias de noche con Josh Hartnet y melissa geroge. En Wanted, cuando el pibe entra por la ventana rompiendo los vidrios, en el reflejo de uno se ve una imagen de un personaje de 30 dias de noche

alguien vio “la casa muda”?

Una mierda.

Es la de las ruinas mayas o algo asi? que se te meten adentro y todos eso?

Este finde, vi:

Tremenda pelicula actuada y dirigida por Duvall.

Otro clásico con Hackman y Pacino… Pacino ni hace falta decir como actua, pero para mi Hackman se roba la pelicula. alguien la vio??

Saludos.

Ayer finalmente vi Avatar me gusto, esta buena la película mejor aún verla an HD.

Si, que hay unas plantas que se te meten en el cuerpo.