La película que vi

No vi Arrival. Y no la entendiste sino no dirías lo que marqué, insólito que el gran mérito de la película te parezca la época. Son gustos.

Backtrack con Brody, un garron por el, pero la pelicula me parecio pesima.

A todo esto Haneke esta por estrenar una pelicula que transcurre en el contexto de la crisis de los refugiados. Pa Marianiten.

Lo dije en otro tema, una pena que tienen miedo pero si meten una de estas calificacion R la rompen toda y tenemos la mejor pelicula de heroes de la historia pero solo piensan en recaudar mas y tratan que la entienda un nene de 6 años y asi nunca van a hacer un buen producto, por eso hoy para mi las series se cogen al cine de parado, Hollywood podra tener toda la guita para meter efecto y super actores pero no tiene los huevos para hacer un GOT o TWD para tirar dos ejemplos.

Si en Suicide Squad le hacian Cal R y mataban un par y metian sangre en cantidad era la pelicula de la decada, hicieron un producto para nenitos y para no hacer enojar a los anti violencia y asi les fue.

1 me gusta

Muy mala?

[quote=“Ronnie James Dio, post:28200, topic:75820”]

Muy mala
[/QUOTE]zafa pero muy cualquiera algunas escenas

Acabo de ver morir a Liam Neeson por segunda vez en la historia del cine, el hecho es tan fuerte q no puedo decir nada mas acerca de la peli

Como por segunda vez hombre?

Star wars, gangs of NY, the mission, etc, etc, etc

En el nombre del padre.

1 me gusta

Vi “La llegada” me gusto bastante, me parece mucho más solida que interstellar.

Si no son los efectos que entonces? la única genialidad me parece la escena de los monos hasta que tira el hueso y luego aparece la nave espacial, donde después tardan 10 minutos en mostrar su llegada a la estación y comienza el embole, donde toda la película carece de diálogos y se basa en lo visual… la segunda parte algo interesante: la misión a júpiter y el conflicto con HAL, que poco a poco deja de ser interesante, hasta volverse infumable en su final… Si bien trata de la evolución la película es 100% efectos visuales y música… una genialidad la trama? para mi no. Capaz el libro sea genial pero lo que llevo kubrick a la pantalla es impresionante en lo visual y sonoro y vuelvo a remarcar, para la época, después en trama meh…

no se que me pierdo aparte de esto entonces.

No te gustó, todo bien, pero te hacés el erudito y la película es filosofía pura. Si ves solo maquetas en vez de eso allá vos.

Erudito :lol: es una película nomás, tampoco hay que exagerar tanto. Aparte tiene sus años ya y eso influye un montón. Le decís erudito y por lo que escribís pareces de esos que dicen “Si no te gustó tal película no sabes nada de cine”.
El cine no deja de ser entretenimiento, si quiero ver filosofía me leo un libro.

En todo el thread se la pasa dando cátedra de ciencia ficción y cada vez que puede despotrica contra la abuela más sabia del género, hace mucho tenía ganas de cruzarlo y tratar de pobre gente a los que no les gustó Arrival me dio la chance. Si es como vos decís “una película nomás” no entiendo para qué saltás.

1-ah discúlpame no sabia que no se podía criticar a la mama del genero, ahora no se nada por eso seguramente.
2- ? :lol:
Ahora me encanta que utilizas el mismo recurso que te molesta para justificarte 2001. boa mucho puterio, ya me da miedito que me cruzen (?) saludos.

Te recuerdo quién arrancó la polémica:

Si no te la vas a bancar cambiá los términos o tirá argumentos que valgan la pena. Saludos.

Yo te argumente lo que me parecía 2001 y me respondiste “es filosofía pura” gran argumento el tuyo, También mas atrás al otro pibe que se saco :lol: le tire porque me parecía genial arrival y le dije porque tire el pobre gente, si se lo calzo encima problema de el.

Tal cual todos somos libres de que nos guste lo que queramos, salvo los que le gustan los musicales esos son unos hijos de puta

7 Me gusta

No argumentaste nada hermano, enumeraste la trama y aclaraste 5 veces que te pareció un embole. No ves nada interesante en que una máquina, la herramienta de la misión, se revele ante su creador? el ser humano explorando lo desconocido y queriendo adaptarse al medio para ejercer dominio sobre la naturaleza, en un viaje a Júpiter te parece un embole… le faltan diálogos a semejante quilombo? por favor. Le faltan sonidos al espacio también.

1 me gusta