ARQ lenta y horrible. Y como toda pelicula de netflix, final abierto
Que manera de inflar peliculitas, 10 o 15 años atras pasaba inadvertida.
Hot Tub Time Machine 1 un peliculon! Al nivel de Ted 1 y Superbad.
La vi el finde pasado. Altamente recomendable.
The Edge of Seventeen, buena peli no es el drama adolecente de siempre, no hay histeriqueos ni estereotipos y lo mejor la protagonista que la rompe toda, tiene futuro la piba. 8/10
No sé eh, hace 20 años Independence Day la rompía toda y es más o menos la misma temática.
Arrival no me parecio la gran cosa, esta buena pero la historia no tiene nada que ver con los que “arribaron” y eso le resta mucho, podrian haberla hecho con otro contexto y seria lo mismo, lo importante es la percepción de la mina.
Porque inflar? para mi es genial, la imagen de la peli la musica sobre todo y el final que tiene, me parece original y muy buena, si bien todos esperaban algo mas sobre extraterrestres se trato del regalo que traian, a mi me encanto, anoche la vi de nuevo ya que esta en yts.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
sin dudas es genial, la segunda ya flasharon cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
un amigo hace dias me jode que la vea, es buena posta? no soy de ver pelis de terror pero, aveces hago excepciones, la ultima que vi fue The witch y me encanto.
Si te gusto The Witch tambien te va a gustar esta. Yo amo las peliculas de terror, pero si la trama es una verga no hay vuelta que darle. Desde mi punto de vista, las peliculas de terror es como los enganches, cada vez hay menos que valgan la pena.
Disculpame pero vos le dijiste “meh” a 2001 Odisea en el espacio (porque no la entendiste) no podés tratar de pobre gente a nadie a la hora de gustos en ficción.
Que diga meh no significa que no la entendí, dije meh porque me pareció aburrida, si fuera alguien de la época capaz me impresionaba los efectos y música que metió kubrik y no te tomes fuerte lo de pobre si no la entendiste, lo dije porque la desprecian por pensar que trataba de otra cosa en la mayoría de los argumentos.
Flaco si vas a hacer referencia a mi en cada mensaje citame o decilo claro. Sinceramente pense que habia algo mas, es una pelicula RECONTRA medio pelo que se queda a mitad de camino en todo, que deja cosas sin explotar, que tiene una idea que no se aprovecha en nada. Que imagen o efectos te sorprenden? Es joda?
Es repetir boludeces que se leen, si no estuviera nominado en esos premios de mierda como otras tantas peliculas de mierda ni se la mencionaria.
Hacete cargo entonces solo del mensaje entonces papi. Por lo que veo es como dije pensaste en una cosa diferente encontraste otra en la película y no te gusto, alla vos, asi como digo que me parece meh 2001. Yo la vi sin saber que estaba nominada y dije que era excelente, lo dije acá mas atrás. La película esta basada en un cuento que lo google ni bien vi en el trailer que usaban como base de la peli. No esperaba algo diferente.
Me hago cargo de cada vez que mencionas al “que no entendio la pelicula”, no te hagas el gil.
Y papi las pelotas, pelotudo.
Y bueno no me es mi culpa que te hagas cargo que no te da la cabeza. :lol: besos anda por la sombra.
Vi Ed Wood, de Tim Burton. Me gustó mucho, 8/10
La grieta llego al cine :lol::lol:
Tranqui gente, hay una frase que dice “de gustos no hay nada escrito”, es aplicable en todos los ambitos, inclusive aca.
Che que mala es Dr Strange, no la pude ni terminar del embole que me pegue, y me cuesta decirlo, pero nefasta actuacion de Benedict que no sale del personaje de Sherlock Holmes durante todo lo que vi del film.
A mi también me parecio medio pelo Arrival. Creo que tiene muchisimas cosas que hubieran sido interesantes pero no las explotaron bien. Se queda a mitad de camino. Olvidable. Pero como todo, el cine también es subjetivo, muchachos
En otro cantar vi La La Land por fin y entiendo porque muchos la amaron tanto. Es cine de ese que ya no se ve. Con corazón, con pasión y te das cuenta por como esta hecha. Cuando uno hace las cosas enamorado de lo que está haciendo, se nota mucho y generalmente sale bien. La gente no es boluda
Aplaudo que podamos tener cosas asi en medio de tanto blockbuster y remakes, reboots, franquicias que son exprimidas a mas de lo que en realidad pueden dar.
Para mi será un nuevo clásico.
El puterío alcanzó el thread del cine.