La película que vi

ésta película todavía no me decido si es buenísima o si es una cagada

Down by Law, de Jim Jarmusch, con el gran Roberto Benigni… jaja es buenísima, no se la pierdan :smiley:

8.5 pts.

La pregunta es si realmente hay que entenderla, lo que te deja es confuso.

Es rara porque pareciera que mezcla realidad con sueños de los protagonistas.
Así y todo tiene escenas que son buenísimas, como por ejemplo la del casting, o la que van al teatro y la cantante canta “estoy llorando…”

1 me gusta

Bueno ayer fui al cine a ver La La Land, así dejan de hablar de ella (?)
Me parece que la inflaron bastante, y para el 90% de espectadores varones heterosexuales puede resultar empalagosa.

:lol::lol::lol: Lo importante sería indagar por qué intentás ver por cuarta vez una pelicula.

Me gustan las películas de ese tipo. Vertical limit me encantaba cuando era chico (?), y el Everest es demasiado irresistible en sí mismo para no verla. Además está Josh Brolin que es crack. No sé, si hay algo que no me gusta es dejar películas sin terminar.

1 me gusta

Tengo entendido que la primera parte es un sueño o fantasía del personaje de Naomi Watts. En ese sueño se ven algunas cosas que si pasaron, y que en la segunda parte se muestra como fueron, como Naomi Watts perdiendo en el casting con Laura Harring por un arreglo

1 me gusta

Jaaaaa la falla de san Andrés

Que película de mierda, 2 horas de mi vida pérdidas… suben un tsunami con una lancha :lol:

Ojalá te parta un rayo @therock

1 me gusta

Quería ver una livianita y estaban dando 500 días con Summer así que la dejé.
Me puso triste, qué feo el desamor, me recordó mi primer novia cuando me dejó y quedé hecho concha. Sí, bien macho todo el mensaje (?).
6 K K K’s.

1 me gusta

Anoche vi La llegada. Esta bien hecha, buena fotografía y musicalización, pero la peli en si me parecio medio pelo

Puedo decir que no entendi Arrival pero igual no me gusto?

Las películas que duran más de 2 horas y las que tienen una trama pesadísima son inmirables.

Lo único bueno es Alexandra Daddario, que encima ni pela tanto las gomas como en la serie donde estaba, que recuerdos.

1 me gusta

Yo la vi ayer y me gustó mucho.

Justice league dark me gustó mucho

Quién te conoce Harley Queen, lo de hoy es Zatanna

1 me gusta

pobre la gente que no entiende o banca arrival… es una joyita, la musica es una locura.

Subieron Arrival en YTS, bajan2

2 Me gusta

Para los manijas de vikings History Channel Live Stream - WEB TV

En menos de una hora empieza el final en ingles

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

uh me equivoque de threda

Termine de ver recien Justice league Dark

8.5 stardusos… excelente, me encanto, lastima que creo que nunca DC se ponga las pilas y meta una peli asi Clase R… me encanta como lo hicieron constantine, y batsy cuando lo duerme a green lantern…

1 me gusta