Está muy buena, la vi ayer.
Garra negra o Black death con Ned Stark. Me gustó mucho la ambientación, además cuenta una historia diferente a las clásicas películas epicas/medievales, 7 puntos.
De las peliculas nominadas que vi ninguna me genero esa sensacion de decir puta esta pelicula esta para el oscar…Hacksaw Ridge…me parece una buena peli, no la pondria jamas a la altura del Soldado Ryan (el solo desembarco en Normandia la pone de rodillas)…ni menos que menos de peliculas como Full Metal Jacket o Apocalypse Now (obra maestras)…es buena, no me parecio la gran cosa y dudo mucho que en la vida real el protagonista se haya parecido tanto a Forrest Gump…Arrival me parece tambien lo mismo, una peli solida, buena, pero no me volo la cabeza…(como te la puede llegar a volar Interstellar, Odisea en el espacio, que se yo…hay tanto)…Moonlight me parece sencillamente una peli regular, es mucho para lo que intenta decir, mucha vuelta para algo que a esta altura es mas que claro…es mas me aburrió…Hell or Highwater no logro entender como esta nominada, me parece que la pusieron de relleno mas que otra cosa, aunque se deja ver y mucha peli western buena ultimamente no hay…me queda por ver La La Land (odio los musicales), Manchester by the sea (ojala no me embole) y Fences (ojala no me embole…) …
Recien volvi de ver Nieve Negra, excelente peli a mi me encanto, salvo el potus de Luppi despues la rompen todos los actores, Darin otra vez sublime… 8,5 puntitos.
PD: que caramelito que es la catalana que hace de mujer de Sbaraglia
Ayer a la madrugada me vi una medio bizarra en Netlix , el escape perfecto con la de resident evil y aparece un rato el rubio de Thor , una pareja que se va de luna de miel a hawai y hay unos asesinatos y entre 3 parejas no sabes cual puede ser , un poco de suspenso y despues final con bastante accion y de golpe termina
6 puntos , pelicula rara
7 puntos
Recien vi Dr Strange, esta buena, bien en el papel Benedict, le metieron mucho Inception pero esta correcta igual, el ojo de agamotto es una gema del infinito o sea si en guardianes de la galaxia que viene aparece Thanos y usa el guantelete va a buscar el ojo porque es una de las cinco gemas que componen el guantelete, por ende Dr Strange va a estar en la pelicula que aparezca Thanos ya sea en Guardianes o en alguna Avengers que se haga ya que este pelea contra ambos grupos.
Que bueno es mirar los dibujitos de los guardianes y los avengers, como yo no lei ningun comics de Marvel puedo sacar todo esto solo viendo los dibujos animados.
Aparte Wong es un actorazo, es el kublai khan de la serie Marco Polo, tremendo actor es el tipo.
Me vi fathers and daughters, muy linda y tierna peli
Alguien que haya visto Arrival me pone en spoiler que es lo que entendió de la pelicula? en cuanto a trama general y desenlace. Necesito corroborar si lo que pienso es correcto :lol:
Me vi The Fundamentals of Caring, buena pelí me gustó bastante la onda.
Me vi Fences, esta buena pero tenes que darle mucha bola al guion.
Hoy enganche en la tv " puntos de vista " , un atentado al presidente de usa en España y van repitiendo una y otra vez lo que pasa segun los principales que estan involucrados hasta q se desencadena la accion en el final . ya no es algo tan original aunque la peli tiene casi 10 años , le pongo un 6
los dias pasados me vi 2 documentales en netflix : " barkley maraton " , la carrera mas dificil que consiste en unos 160 km por bosques con una altura tremenda son 5 vueltas de mas de 30 km y un limite de 60 hs , en 25 años de existencia solo 15 personas pudieron terminarla , esta buena . Y el otro fue " transpatagonia " un brasilero que hizo 7000 km en bici y muestra un poco la experiencia y paisajes pero no me gusto mucho como esta contado y las frases que deja parecen bastante hechas y no se si muy autenticas , dura solo 1 hora
hoy me vi esta cosa mas rara que la mierda, le dije a mi mujer que era una comedia (?) y apenas empieza el cadaver se tira pedos que el otro naufrago lo usa para llegar a tierra firme, despues se ponen a hablar y todo es una cosa rarisima, incluso el final.
?/10
Que lindo va a ser ver los Oscar y cagarse de risa de todos esos actores con las nalgas ardidas por la victoria de Trump
No se que pensar de esta pelicula, es rarisima, pero la parte de la ereccion y la nena es de las cosas que mas me hicieron reir.
Nieve Negra
una cagada
El día que pueda ver Everest de una pasada le voy a poner nota. Mientras tanto sólo puedo decir que está narrada para el reverendo ojete. Escenas y personajes totalmente desconectados. Se supone que tenés que saber el nombre de un tipo que aparece una sola vez y con máscara. 10 minutos después aparece y es un personaje nuevo, o sea, terminás perdido y embarullado por tanto diálogo que para colmo es con paisajes que cambian todo el tiempo y tenés que prestarle atención a todo.
En fin… hoy fue la 4ta vez que la empecé y donde más lejos llegué (1 hora). Me falta la 2da mitad donde calculo empiezan las muertes y golpes bajos, pero hasta el momento no creo que pase de los 4 puntos, 4.5 siendo generoso.
Vi Moana. Demasiado Disney, mucha canción. Igualmente me gustó, jajaja,
También me vi Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, no la había visto hasta ahora. Me pareció muy buena
Fui a ver Assassinss Creed, salvo las escenas de acción es un meh