La película que vi

Ayer estaba viendo Manchester by the sea y palme no me gusta verlas en la pc así tan piratas con mala calidad pero buen no queda otra

Belleza Inesperada, muy linda <3

Hell or High Water está en Yify hace rato. A mí me encantó, muy buena, un 8 seguro.

1 me gusta

A Alien ni siquiera la nominaron, pero sacás un musical en blanco y negro sobre holocausto y racismo y te tiran los Oscars libres de culpa por la cabeza.

2 Me gusta

si queda otra, esperar que salga en mejor calidad. Salvo que quieras verlas YA YA MISMO, entonces bancate verla filmada con un nokia 100.

assassins creed, EXCELENTE!!! (mas si te gusta el juego)

Si hacen un musical dramático “basado en una historia real” sobre un afroeuropeo judio esclavo durante la segunda guerra mundial dirigido por Iñarritu y se lleva todos los Oscars en todas las categorias.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo, Avatar de James Cameron fue nominada mejor película. No soy fan de esa película, pero era mejor para mi que The Hurt Locker, que ganó y que era irregular y en algunos puntos hasta aburrida.

Star Wars Episode IV fue nominada mejor película y se llevó varios de los técnicos, pero esa la considero de fantasía y aventuras, no ciencia ficción. Perdió con Annie Hall, del toca nenas. Sin palabras.

2001 A Space Odyssey no fue nominada como mejor película, pero Kubrik si fue nominado como director.

Se tienen que dejar de hacer los exquisitos, si no se hace aburrido cada premiación.

Vos fijate las películas de superhérores, Heath Ledger fue el primer actor(póstumo) en ganar por una película de ese género por TDK, pero es que se vieron obligados por la muerte del actor. Si no no sé si se lo hubieran dado.

The Hurt Locker me parecio floja, igual que muchas otras que han ganado Oscars.
Avatar no es la gran cosa. Y es una copia/variación de Danza con Lobos y John Carter (libro, no los lei, pero supongo que tiene la misma historia que la peli), y de alguna otra mas.

Creo que 2001 Space Odyssey tuvo malas criticas en su momento.

Si no nominaron a alguna Batman de Nolan, va a ser extremadamente dificil que las pelis de superheroes tengan chances de ganar oscar a mejor peli. A priori la nueva esperanza es Logan (si es que entra para los Oscars 2018).

Un musical no es película. Es ley.

6 Me gusta

la unica que vi de las nominadas “Hacksaw Ridge”, que es un peliculon! con que 1/4 de lo que muestra haya sido cierto ese Doss si que se ganó el cielo

si un musical gana los oscar, en represalia habria que quemar al chaqueño por compartir nombre

Chicago ganó mejor película en lugar de The Pianist. Son bastante cabeza de chota los de la “academia”, y La Lo Landa ya recibió 14 nominaciones. Con toda la prensa que tiene encima, la sorpresa sería que no gane.

Es una idiotez. Es como que una película gane un Grammy, dejate de joder. Me indigna.

por eso no la consideras pelicula?

1 me gusta

Sí, pero deberían tener una categoría aparte, como las animadas, los documentales y los cortos.

porque si no deja de ser una peli y no es ni documental ni animada ni corto? es una peli. Sino que tambien las separen en accion, dramas, comedias y terror

1 me gusta

Porque te cambia todo el formato de una película, no es un género más. En cambio una de acción se hace igual que un drama o una de terror.

En los globos de oro dividen películas de acción y drama por un lado, y comedia y musical por otro.

Pinta muy bien la película de Mel Gibson. Lo mismo la de Scorsese, Silence. También sale Andrew Garfield junto con el deforme de Adam Driver y Liam Neeson.

Los pingúinos de madagascar
¿Por qué carajos vi esta mierda? Que manera de amariconar a los pingüinos

2 Me gusta

Vi Assasins Creed y al otro dia Moana, muy buenas las dos jaja. Aclaro que Moana la fui a ver con mi sobrinito pero te cagas de risa