Que mentira esos Razzie, incluso hasta Leto hizo un papel digno.
Todas las categorías tienen nominadas a las mismas 5-6 películas en los Razzies. No es tan dificil buscar actuaciones y películas peores que esas nominadas, pero se ve que ganan un buen billete para pegarle a un par nada más (sobre todo a BvS, que el cáncer de Suicide Squad esté nominado está bien). Antes los pintaban de “anti-oscars”, pero son la misma basura mercenaria, ya ni gracia tiene ver a quien nominan.
Ya están las nominadas al Oscar… 14 nominaciones para La La Land, iguala el récord de Titanic.
MEJOR PELÍCULA:
La La Land
Lion
Manchester by the Sea
Moonlight
Hidden Figures
Hacksaw Ridge
Arrival
Hell or High Water
Fences
MEJOR DIRECTOR:
Denis Villeneuve, Arrival
Mel Gibson, Hacksaw Ridge
Damien Chazelle, La La Land
Kenneth Lonergan, Manchester by the Sea
Barry Jenkins, Moonlight
MEJOR ACTOR:
Casey Affleck, Manchester by the Sea
Andrew Garfield, Hacksaw Ridge
Ryan Gosling, La La Land
Viggo Mortensen, Captain Fantastic
Denzel Washington, Fences
MEJOR ACTOR DE REPARTO:
Mahershala Ali, Moonlight
Jeff Bridges, Hell or High Water
Lucas Hedges, Manchester by the Sea
Dev Patel, Lion
Michael Shannon, Nocturnal Animals
MEJOR ACTRIZ:
Isabelle Huppert, Elle
Ruth Negga, Loving
Natalie Portman, Jackie
Emma Stone, La La Land
Meryl Streep, Florence Foster Jenkins
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:
Viola Davis, Fences
Naomie Harris, Moonlight
Nicole Kidman, Lion
Octavia Spencer, Hidden Figures
Michelle Williams, Manchester By The Sea
MEJOR GUIÓN ORIGINAL:
Hell or High Water
La La Land
The Lobster
Manchester by the Sea
20th Century Women
MEJOR GUIÓN ADAPTADO:
Arrival
Fences
Hidden Figures
Lion
Moonlight
ojala denis gane el oscar.
no he visto ninguna de las nominadas
Yo tampoco.
El año pasado habían filtrado casi todas las pelis para comienzos de enero.
Y tienen que dejar de estrenar pelis en diciembre.
Tan buena es La Land ? No me dan ganas de verla pero en algun momento la vere
De la lista de nominadas vi High Water , esta buena pero le puse un 7 . Y Capitan Fantastico que tiene una sola nominacion esa me gusto un poco mas
De la lista vi Arrival y Hell or High Water.
Arrival es interesante, te mantiene en vilo. Amy Adams me compro, y se le da. Un planteo distinto sobre ante un posible contacto alienigena, gusto bastante. 8 puntitos.
High Water se deja ver, o oír, tiene buena banda sonora, la trama acompaña, Foster aporta lo suyo. Le pongo 7 por la musica.
La la land va a haber que verla che, demasiado premiada. El unico musical que vi fue Les Miserables y fue muy bueno, pero contaba con el contexto historico.
ya se filtraron varias pero no me llamaron la atención.
Lalaland no la veo ni aunque venga Emma a obligarme sexualmente, bueno ahi capaz sí pero un poco me voy a resistir
¿Catorce nominaciones?No sé si alguna vez llegue a ver La la land. Lo dudo mucho. Cada avance que veo, cada escena, me quitan mas las ganas de verla. Ya de por si los músicales que no sean los de Disney de los 90 no me gustan. Me gustó Los Miserables, como al muchacho de arriba, pero nada mas. Y era la adaptación de un musical de Broadway basado en un clásico de la literatura. Esta historia que te quieren contar es tan…meh. Encima con el muchachito indie de Ryan Gosling, con su cara de buen tipo que no mata una mosca. Nunca una actuación suya me pareció brillante, ni siquiera buena.
Todo bien con Emma Stone, es un caramelito.
La La Land tremendamente sobrevalorada, están locos estos yankees
La la land? Un musical? Jate joder. Se cuelgan de las tetas de Demi Lovato (?).
Como el año pasado se armó bardo porque no había un actor/actriz negro/a entre los 20 nominados, este año en cada categoría hay por lo menos un actor negro(la categoría de actriz de reparto tiene 3). Hasta hay un director negro nominado.
Igual no me quejo, la mayoría deben ser buenas las actuaciones y y buena la dirección de Barry Jenkins. Me alegro por el gran Denzel Washington además.
Pero el año pasado, muchísimas pelis ya estaban en internet antes de Navidad. Ahora creo que como máximo habrán filtrado 3/4.
No he visto ninguna, y apoyo a Arrival solo por el hecho de ser Sci-Fi. Uno de los generos que Hollywood nunca premia como mejor peli. Al menos no recuerdo ninguna.
Donde la viste??
Me vi Under Sandet (Under The Sand), una película danesa acerca de la limpieza de minas explosivas en las costas de Dinamarca por parte de los prisioneros de guerra alemanes tras el final de la Segunda Guerra Mundial.
Me encantó, altamente recomendable. Es bastante intensa y dramática.
la podes bajar de aca. Se ve 10 puntos…
http://extratorrent.cc/torrent/5405741/La.La.Land.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.html
Miradetodo.net ahi estan la mayoria de las nominadas.
Ya salieron los que defienden los musicales a bancar violentamente las nominaciones