La película que vi

este tipo es un capo!!

Pd: las puse aca, porque no habia otro lado… Estaba el de “series Marvel” pero tampoco entraba en ese…

2 Me gusta

A serbian film…

en lo grafico fue solo lo necesario, el final siendo todo obra del ultimo tipo no me gusto, el resto me parece innovadora. 6 stardolos. No la vuelvo a ver seguramente, muy turbia. Aunque por el hype de todo el mundo esperaba algo mas traumatica tambien.

HUSH

1 me gusta

A los amantes del terror y de los zombies, veanla, la vi hace unos días ya pero recien me acuerdo de ponerlo aca. 8/10… tiene un estilo guerra mundial z, pero a mi parecer mejor. Es coreana la peli. Muy buena

La vi hace un tiempo. No tiene mucho dialogo pero la vi en inglés, no entendía mucho pero me pareció buena.

ohhh cuantos pichones con train to busan… :lol:

1 me gusta

Esta bueno cuando se pone una pelicula de moda aca porque todos la terminamos viendo jaja y hay diferentes opiniones , hace poco paso con la de War Dogs . En su momento me parecio verla en yifi pero ahora no la encontre

Yo me vi esa recien , como me gusta todo el tema de las maratones me termino dando mucha mas lastima la ultima parte con los homenajes y todo eso . La peli esta buena , se centra mas que nada en la busqueda de los dos terroristas

1 me gusta

La de wardogs la vi por tu recomendacion, busan la encontre de pedo pero jamas imagine que hubiera llegado hasta el cine en argentina y formosa inclusive… :lol:

Mirando “Y donde estan las rubias?”… la parte del restoran cuando se tiran pedos me hizo saltar coca por la nariz. Coca cola aclaro…

Actúa el pipa gancedo?

1 me gusta

Si, y que bien que se mantiene el HDP. Se debe matar en el gimnasio…

:lol:

1 me gusta

Si les gusta el cine francés acá tienen un festival online, que también incluye cortometrajes excelentes. Debo haber visto el 80% del contenido en una semana, después recomiendo alguna en particular.

http://www.myfrenchfilmfestival.com/es

1 me gusta

Ayer me clave dos clasicos de woody que hacia tiempo no veia, love and death y manhattan… que crack es

1 me gusta

Enganché una pelicula interesante en AMC, no tiene subtitulos. Hora de poner a prueba mi nefasto ingles.

Vi hace un rato, Jack Reacher 2 con Tom Cruise, buena, estaba entretenida… 7/10

1 me gusta

Vengo a dejar opiniones de varias que me vi en el ultimo tiempo y que recien ahora me dan ganas de reseñar brevemente :lol:

El Ciudadano Ilustre: Sencilla pero efectiva, Oscar Martinez siempre de taquito y el personaje de Dady Brieva es infumable porque es más pelotudo de lo que ya Dady como personaje es. Me gustaron los diálogos y el pequeño giro sobre el final. Decente. 7.7/10

Al Final del Túnel: Muy lenta al comienzo pero sobre la mitad levanta y se hace mucho más entretenida. Bien contada, el personaje de Echarri sobresale por sobre los demás, la verdad que le queda mejor el papel de villano en esta etapa de su vida que de pseudo héroe/galan que hacía anteriormente. Es bastante versátil para los personajes el tipo. 8.5/10

Hacksaw Ridge: MEL GIBSON. Sencillamente lo hizo de nuevo. El tipo podrá ser controversial y todo lo que quieran pero sabe hacer muy buenas películas. Es top5 en género de guerra, fácil. Las escenas de acción estan EXCELENTEMENTE hechas, son viscerales, crudas y sobre todo realistas, transmitiendo exactamente lo que es estar en ese infierno que es la guerra. La historia en general también está muy bien contada y suma también que sea basada en hechos reales. Yo no podía creer que haya pasado así como lo cuentan. Me saco el sombrero con Desmond Doss (el verdadero). Y sí, Andrew Garfield la rompe y merece una nominación. 9.5/10

Nocturnal Animals: Esperaba mucho más de esta peli por todo lo que se decía de ella. No digo que esté mal pero le faltó algo más de sustancia. Es entretenida pero tampoco la considero hiper perturbadora como muchos dijeron. Jake Gyllenhall la viene rompiendo hace rato, y elige muy bien sus papeles, siempre toma personajes pseudo oscuros, complejos y de moral ambigua. Merece más reconocimiento en cuanto a los grandes premios de la industria. Y la estética de la peli tambien está muy bien. Se remonta mucho a las viejas obras de suspenso, la música también ayuda en eso. 8/10

Truman: sencilla y entretenida. Muy buenos diálogos, que constrastan con la trama principal que toca un tema tan complicado como la muerte y la despedida de nuestros seres queridos, y todo aquello que dejamos atrás. Me gustó que no se recurriera a los clásicos golpes bajos. Está abordada desde otra manera, y la hace mucho más amena y no tanto un drama crudo. Sobre el final se desinfla un poco, no sabiendo cerrar bien la historia y con algunas escenas de más. 7.2/10

Nieve Negra: la última de Darin y Sbaraglia. Los estoy viendo hasta en la sopa ultimamente :lol: igual está bien porque son grandisimos actores, tal vez los mejores que tenemos actualmente en nuestro cine y la verdad está bueno que esten bastante activos porque te levantan cualquier muerto. Esta película es muuuuy lenta la primera media hora hasta que aparece el personaje de Darín, mal editada en esa primera parte que abre muchos disparadores y vos no entendés un pomo de nada de lo que está pasando. Hay dos líneas temporales que se van contando entrelazadas pero que en algunos momentos chocan esos cortes que meten entre presente y pasado porque están sencillamente mal hechos. No son fluidos.
Después de ese primer acto es más llevadera y sobre el final, se pone más interesante a pesar de unos cuantos baches argumentales que tiene y sobre todo en la narrativa. Me enamoré de la minita que co-protagoniza: Laia Costa :oops: 8/10

Batman(1989)/Batman Returns: La anterior saga “buena” de Batman por Burton. Nunca las había visto de chico anteriormente porque no me llamaban la atención y ahora sé por qué :smiley:
Se quedaron muchisimo en el tiempo. Son bien de su época. Hay peliculas que envejecen medianamente, otras mal, y despues vienen estas. Tienen muchisimas inconsistencias argumentales y particularmente la estética caricaturezca con Batman en live action, no me gusta para nada. Para esos tiempos debieron haber sido exitos comerciales pero para la actualidad ya no funcionan. Como fan acérrimo del encapotado que soy, debía mirarlas. Gracias a Nolan por darle verdadero valor y la dignidad que se merece a Batman. 5/10 a ambas.

1 me gusta

Termine de ver Arrival, muy buena, es una pelicula de ciencia ficcion mas compleja en la trama que cualquier otra que vi, la puedo comparar en complejidad a Interestellar pero al final si se presta atencion no es tan dificil de entender porque estan y para que vinieron los alien, muy bien echa.

Bueno, esta es la lista definitiva de los nominados a los Razzie.

WORST PICTURE

Batman v Superman: Dawn of Justice

Dirty Grandpa

Gods of Egypt

Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party

Independence Day: Resurgence

Zoolander No. 2

WORST ACTOR

Ben Affleck / Batman v Superman: Dawn of Justice

Gerard Butler / Gods of Egypt & London Has Fallen

Henry Cavill / Batman v Superman: Dawn of Justice

Robert De Niro / Dirty Grandpa

Dinesh D’Souza [as Himself] Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party

Ben Stiller / Zoolander No. 2

WORST ACTRESS

Megan Fox / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Tyler Perry / Boo! A Madea Halloween

Julia Roberts / Mother’s Day

Becky Turner [as Hillary Clinton] Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party

Naomi Watts / Divergent Series: Allegiant & Shut-In

Shailene Woodley / Divergent Series: Allegiant

WORST SUPPORTING ACTRESS

Julianne Hough / Dirty Grandpa

Kate Hudson / Mother’s Day

Aubrey Plaza / Dirty Grandpa

Jane Seymour / Fifty Shades of Black

Sela Ward / Independence Day: Resurgence

Kristen Wiig / Zoolander No. 2

WORST SUPPORTING ACTOR

Nicolas Cage / Snowden

Johnny Depp / Alice Through the Looking Glass

Will Ferrell / Zoolander No. 2

Jesse Eisenberg / Batman v Superman: Dawn of Justice

Jared Leto / Suicide Squad

Owen Wilson / Zoolander No. 2

WORST SCREEN COMBO

Ben Affleck & His BFF (Baddest Foe Forever) Henry Cavill / Batman v Superman: Dawn of Justice

Any 2 Egyptian Gods or Mortals / Gods of Egypt

Johnny Depp & His Vomitously Vibrant Costume / Alice Through the Looking Glass

The Entire Cast of Once Respected Actors / Collateral Beauty

Tyler Perry & That Same Old Worn Out Wig / Boo! A Madea Halloween

Ben Stiller and His BFF (Barely Funny Friend) Owen Wilson / Zoolander No. 2

WORST DIRECTOR

Dinesh D’Souza and Bruce Schooley / Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party

Roland Emmerich / Independence Day: Resurgence

Tyler Perry / Boo! A Madea Halloween

Alex Proyas / Gods of Egypt

Zack Snyder / Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Stiller / Zoolander No. 2

WORST PREQUEL, REMAKE, RIP-OFF or SEQUEL

Alice Through the Looking Glass

Batman v Superman: Dawn of Justice: Dawn of Justice

Fifty Shades of Black

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Zoolander No. 2

WORST SCREENPLAY

Batman v Superman: Dawn of Justice

Dirty Grandpa

Gods of Egypt

Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party

Suicide Squad

Al final nominaron a De Niro, pero no creo que se lo den. Lo respetan mucho y les han pegado mucho a BvS, así que creo que van a elegir ir por ese lado para el premio de peor actor.

Zoolander 2 y dioses de Egipto son mucho peores que B vs S pero se la agarraron con DC asi que es probable que gane unos cuantos premios.

1 me gusta

The girl on the train. Tremenda enfierradura de gaver me generó constantemente la rubia que hace de atorranta.
La película va un poco más allá del pochoclerismo pero es tan dramática que me cuesta disfrutar de algo así. 6 puntos.