La película que vi

Capitán Fantástico 7.5/10

1 me gusta

Ojo con Warcraft tiene muchísimo potencial para hacer buenas películas, a mi la primera me gustó siendo que es la que explica el inicio de todo lo que se va a venir.

2 Me gusta

los criticos me pueden chupar la garompa, prefiero los comentarios de la gente. Si en esta pelicula sale el logo de marvel en vez de fox, se estan haciendo la paja todavia.

3 Me gusta

La de Mortal Kombat es la mejor me parece, con sus momentos de bizarrez y todo es un peliculón para mí.

1 me gusta

Si me acuerdo y cuando te ponían la musiquita durante la pelea mas te enganchaba[QUOTE
[/QUOTE].

Si tengo que hacer un ranking de las mejores basadas en juegos primero esta la de tomb raider y segundo las primeras resident evil y después la de mortal kombat.

Las que arruinaron mal están hitman, max payne, street fighter, la de doom!! , malísima, las de terror como alone un the dark y silent hill, dos juegazos, otra como príncipe de persia etc.

1 me gusta

Silent Hill también es buena, no jugué nunca pero los que sí dicen que la peli es bastante fiel.

1 me gusta

Hay una de Street Fighter que se llama Assasin’s Fist que safa bastante. (Densisima la parte del maestro, eso si)

1 me gusta

Justo ahora estoy jugando Silent Hill en el emulador.
Tengo mis problemas con la película. Como película de terror en si está bien, como adaptación es floja. Cambian muchas cosas en la historia. Desde el vamos le cambian sexo al protagonista, se inventan personajes, se borran otros, uno de los villanos del juego(Dahlia Gillespie) en la película es “buena”, y meten a Pyramid Head que no corresponde con ese juego, porque es un personaje popular.

Después cuando adaptaron el tercer juego para hacer SH Revelations, tuvieron que hacer modificaciones para ajustarla al juego, por todo lo que cambiaron en la primera, y lo mismo la película es mala. Para colmo lo vuelven a meter a Pyramid Head, y encima como salvador de la protagonista, o sea que ese personaje ya está quemado. Si quieren hacer una adaptación de Silent Hill 2, que es un juego de la concha de tu hermana, tendrían que inventar algo nuevo.
Por eso la película Silent Hill no me termina de gustar, porque se que podría haber sido MUCHO mejor.

1 me gusta

La de Silent Hill me gusto bastante. La 2 la manquea un par de veces, pero son bastante fieles.

En eso coincido. Para mí es una peli 6 puntos, no llega al 7, principalmente porque conozco la historia del juego y es MUY oscura, en cambio la peli termina siendo digerible al lado del juego. Tiene buena ambientación pero podría haber sido mucho más turbia.

1 me gusta

Claro, a eso apunto, el juego es muy oscuro, hay partes que te cagas un poco, a mi la película no me provoco nada, o sea la adaptación esta bien pero no te llega como el juego, quizá también pasa que cuando uno lo esta jugando esta metido en el juego y te sentís medio el protagonista de la historia, en cambio mirar el film es como ver una película más de terror, por eso también es complicado trasladar juegos a películas, la sensación no es la misma nunca.

Cambiando de tema acá en Camboriu esta l!eno de oculus y se ve que la sensación es tremenda por las reacciones de la gente, ayer vi un simulador de F1, me moría de ganas de probarlo pero como ando con familia y parientes no pude pero cuando pueda me saco la espina, aunque voy a esperar que baje el precio del samsung s4 edge jajaja.

1 me gusta

Todo para decir que esta en Camboriu.

No es película, es una Web Serie de Machinima en Youtube. Lo que pasa es que alguien unio los (creo que) 12 capítulos y quedo como una plei. A mí me gusto mucho. El año pasado salieron 4 capítulos de una continuación (no es directa, es como 10 años despues de Assassin’s Fist) llamada Street Fighter: Resurrection.

Aviso que queda inconclusa, pero si la queres ver:

[SPOILER]
http://www.identi.li/index.php?topic=442637

En la parte de la info tiene enlace a los sibtítulos.[/SPOILER]

Ah no sabía, genial muchas gracias!

Acabó de ver Requiem por un sueño

Sigo duro todavía, y eso que la vi varias veces pero cada vez pega más duro

4 Me gusta

Muy buena. 8/10

4 Me gusta

Vale la pena ver Nieve Negra? alguno ya la vio?

alguna pelicula netflix para ver hoy? preferencia terror psicológico, pero acepto cualquier sugerencia. Gracias y que dios los bendiga.

Hacksaw Ridge. Con lo que me gustan las películas de guerra, viene Mel Gibson y hace esta. 9/10.