El ricky que yo conocía, el que se ponía la 10 y se gambeteaba a todos, hubiera puesto la película animada completa con subtítulos…
Jajjaa te voy a tender la cama Ricky, la verdad es que no sabía ni tenía idea de la película animada y me llamó la atención ahorita que vi el trailer y vi que en uno de los comentarios decía que estaba en Youtube completa y con subs en español, si a alguien le interesa como a mí aquí está
Buena imagen, representa bastante bien mi cara la ídem de la gente que probaba el jugo loco.
No me pareció mala. Tiene una fotografía tremenda al igual que el sonido tétrico que te deja intranquilo durante toda la película, las actuaciones son buenas, pero la historia se queda muy desabrida, con sabor a poco más bien. Mucho drama y poco suspenso. En un momento la corto para ir a mear y cuando vi que ya faltaban 5 minutos no lo podía creer, pensé que faltaba bocha. 5 pingüinos.
Esta muy buena the witch. Me encanta ese terror sicologico, insinuado y no mostrado abiertamente.
Es muy perturbadora, de lo mejor del año pasado.
10 nicos la gran ciudad.
Anoche vi en IMAX, Assassin Creed.
La verdad que esperaba mucho mas. Pero mucho, demasiada historia de laboratorio, cuando deberian haber metido mas historia en la accion. Esta buena, es llevadera, pero le falto algo
6/10
Con lo tibios que son. Son capaces de quitar media hora de película, meterle mas humor para que sea mas “llevadera”, y después largar la versión extendida en Blu-ray. No les tengo fe.
Por lo menos le pones una nota respetable, no buena pero no como los críticos que le califican con un 3 la mayoría, me la bajaron con las criticas, no pueden hacer una película buena que provenga de un juego.
Como a la “”““trilogía””“” de juegos que ya lleva como 10 (o mas) y…
[SPOILER]
…la trama del “presente” quedo inconclusa (al menos hasta el Black Flag, no jugue el de Francia y el de Inglaterra, pero ya era cualquier cosa*). Esa es la verdadera y relevante trama de AC, el pasado no. Por eso van variando en diferentes épocas.
Ubisoft es mierda. No ví la peli, pero supongo que lo de laboratorio es el presente.
*Abstergo paso a ser una compañia de entretenimiento virtual. :roll: [/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
No pueden porque subestiman el potencial, y creen que van a ganar dinero facil solo por el nombre. Hay juegos que tienen historias muy superiores a muchas pelis importantes.
Igual la saga Assassin’s Creed fue arruinada por Ubisoft. Iba a ser una trilogía y van el triple de juegos o mas.
Tomb Raider (2018) tiene potencial. Pero tienen que ponerse las pilas y pensar en una superproducción.