La película que vi

[SPOILER]
Justo justo naufraga el bote con la bebe cuando ellos estaban en fechas para tener su fallecida hija (que justo tambien era hija, no se como lo sabían en esa época. Mira si Lucy-Grace les llegaba cuando perdieron al varón un par de años antes…), y que nadie del pueblo sabía que fue un embarazo perdido. Ni hablar que el padre murio no se sabe por que, y la bebe sobrevivio. Justo lo que le sirve al plot.

Justo la llevan a bautizar y Magneto convenientemente para el plot ve a la verdadera madre frente a la tumba vacia de su esposo y su hija.

Estas cosas son muy convenientes para llevar la trama en una dirección. Son sumas de casualidades bastante improbables. Ya se que es una peli, pero se podía haber escrito de otra forma.[/SPOILER]

el último cazador de brujas (vin diesel elijah wood el viejo albert de batman nolan y otras estrellas)

haciendo zapping me cruzo con esta verga, leo el nombre de la peli y antes de seguir el zapping lo veo al pelado

“brujas… vin diesel… q es esto??”

la dejo, dure 25 min.
o sea el director y el estudio q aprobó esto en q pensaban?, olvídense de la peli, necesito saber en q pensaban?
posta creían q iba a tener éxito?
tenían ganas de regalar guita los del estudio?
lavado??

en fin buoliwood

Y si…nunca es perfecto…como sea a mi me gusto muchisimo.

Me parece que Tavoracho está borracho en serio. “El viejo ALBERT de Batman Nolan…”:lol:

2 Me gusta

cine o descarga?

Justo estaba viendo que si la nóminan es del director que hizo sus dos pelis anteriores con Gosling , Blue Valentine y cruce de caminos. No me gustó mucho ninguna pero veremos esta

Anoche vi Ouija 2, el origen del mal. La precuela de la garcha anterior. Venia bien, con la pendejita comiendose la peli y la cagaron al final, se noto que alguien dijo “tenemos 10’ mas de peli, terminemosla rapido”. Asi y todo es mucho mejor que la primera.
6/10

Te banco con esas 3, yo le sumo Full Metal Jacket y Apocalypsis Now. Hasta el último hombre es muy buena son excelentes los efectos que tiene y la historia que cuenta.

1 me gusta

La vieron en cine o ya hay alguna versión para descargar? Si es torrent mejor.
Las ultimas películas bélicas que vi fueron kilo two bravo y los soldados secretos de bengasi.

Nooo, mirá la original, es grosa.

Buenísima, otra gran película de Mel Gibson como director. Las escenas de acción son violentísimas.

2 Me gusta

Y no olvidarse tampoco de La delgada linea roja!!!

3 Me gusta

De Rescatando al Soldado Ryan lo unico que me gusta es el desembarco en Normandia que debe ser una de las escenas belicas mejor filmadas de la historia. Lo demas me parecio un meh tremendo, con cliches yankies insoportables

2 Me gusta

Va a ser imposible llegar al nivel de esas dos. Están en mi top 3 junto con Paths Of Glory, la 1 quizá, donde Kirk Douglas regala su mejor actuación. No le dieron el Oscar porque su argumento condena el belicismo. El director es un tal Stanley Kubrick, que tenia 29 años al momento del estreno y después volvió para hablar de Vietnam.

2 Me gusta

Por donde la viste? Tengo Netflix y no me aparece

De guerra, una que me gusto mucho fue “Enemy at the Gates”.

3 Me gusta

(?)

Fui al cine jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Muy buenos efectos desde ya pero también me gustó la historia.

Full Metal Jacket forma parte de mi colección de DVD’s pero el final me resultó insulso

2 Me gusta

Arrival esta interesante, no es la clásica película de extraterrestres, de hecho, eso me parece lo mas rescatable de la película, aunque me dijeron que me iba a volar la cabeza, y a lo mejor tenía expectativas muy altas y al final, eso le jugó un poco en contra.

1 me gusta

Lleve a mi hijo al cine a ver Train a Busan. Es otra cosa verla en pantalla, peliculon desde que empieza hasta que termina.
10/10
Invasion zombie le pusieron los forros.

Y tambien esta la precuela animada

//youtu.be/x_Qdxk-SGc0

1 me gusta

Ahh, jajaja…Que iluso. Gracias!