the cabin in the woods.
Para gale la mejor película de la historia y deberían darle un oscar todos los años (?)
the cabin in the woods.
Para gale la mejor película de la historia y deberían darle un oscar todos los años (?)
eeehhh… si… claro… Oscar… un oscar… ponele…
Recien vi “Sing Street” Muy linda. Para pasar el rato. Si te gusta la musica pop de los 80, la tenes que ver. Un pibe forma una banda en Irlanda, en la escuela, para levantarse a una minita, y va lidiando con su vida, padres a punto de separarse, y la escuela catolica estricta y represora. Llena de musica de The Cure, The Clash, Duran Duran, etc…
Los temas que hacen los pendejos, tampoco estan mal. Y la protagonista, va a dar que hablar de un tiempo a aca. Una hermosura. Va a tener un gran futuro…
Operación secreta con Ian Nisson, tremendo peliculón del ataque a Corea y la representación de Nesson como el general Mac Arthur me pareció muy bien lograda. 8 puntos.
Liam Neeson.
Ese
3ra vez que la veo, en mi top 10 sin dudas
gale no, kkk si
Un buen trailer de suspendo con Jeff Bridges
Jaja y un nobel también.
Vi de nuevo BvS, extended version. INCONMENSURABLE. IMPRESIONANTE. ESPECTACULAR. Morite Marvel.
acabo de ver la película mas bizarra que vi en los últimos tiempos, Bijitâ Q (visitante Q sería la traducción). Tiene de todo, incesto, necrofilia, drogas, terror. Pero lo mejor es que todo tiene un sentido que va mas allá de lo meramente absurdo o escatológico.
Si quieren ver algo diferente véanla
Anoche vi “Visitor Q” (Takashi Miike, 2001) y luego me acosté. No voy a decir ni una sola palabra sobre ella. El caso es que hoy he amanecido con fiebre y dolor de garganta. También me ha salido una especie de punto blanco en la punta de la lengua y me duele que te cagas. Además, me duelen las muelas y el hombro derecho, y creo que me han subido los triglicéridos. Creo que existe una relación entre la película que vi anoche y el lamentable estado de salud con el que me he levantado hoy, y mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Alguien ha visto “Visitor Q” y al dia siguiente se ha puesto enfermo, o en su defecto a muerto? Si has muerto no hace falta que contestes.
:lol::lol::lol::lol:
la voy a buscar
Ví “The Light Between Oceans” con el Assassin y Tomb Raider, mediopelo.
Rogue one 9.5 starducitos… impecable… peliculon.
Acabo de terminar The witch. Estaba casi seguro que me iba a gustar. Preguntame si me gustó [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Hace 5 minutos que la termino de ver y es una de las mejores peliculas que vi en los ultimos 10 años…deberia ganar el Oscar…pero ya sabemos que la va a ganar La La Land y el INFLADO de Ryan Gosling.
Ni a palos es tan buena. Hay muchas situaciones que son extremadamente convenientes para el plot. Momento y lugar justo.
Vi Hasta el Ultimo Hombre. La tercera mejor película de guerra luego de Rescatando al Soldado Ryan y Peloton
Excelente, pero el capítulo de los simpsons (el que Bart piensa que flanders mato a la esposa) te spoilea el 70% de la película
Pd que buena estaba Grace Kelly
Trama-argumento???..y es una pelicula,no?..y en todo caso ¿cuales?.