La película que vi

Eso me tendría que fascinar? :lol:

Por qué la carita? ves que sos un imbécil. Después de Star wars, Star Trek y Daft Punk obvio que subís la vara. Voy a que la película es un viaje y está muy bien hecha, sin ella no existiría el 80% de lo que esperás ansioso por ver. Desde el primer mensaje aclaré que es una cuestión de gustos pero no das más de capo.

Seguís levantándola porque fue una adelantada a la época por sus efectos y lo que plantea en cuanto salir al espacio etc etc pero hasta ahora la genialidad argumental no la veo, eso que a vos te fascina, a mi no,y evidentemente vos no podes aceptar por algo recurris a insultar, solaris al lado sin tomar el factor época diría que me vuela la peluca, esto que mencionas como genialidad y filosofia y no se que sarasa mas, a mi no.
No se que tiene que ver starwars, startrek y mucho menos daft punk junto con 2001 que son cosas totalmente diferentes y ese insulto, pero bue la corto acá porque sino te sube la presión evidentemente.
saludos niñita.

Y porque vas a leer un libro si en una película también podés encontrar reflexiones filosóficas?

Esto no quiere decir que algo sea mejor que otro. Cada arte con su estilo, se puede disfrutar de ambas cosas.

Y el cine no es “solo entretenimiento”… No digas boludeces nene

Menciono siempre su influencia porque te veo muy arriba del pony solo porque A VOS no te gustó. Como le respondí hoy a bergkamp hace mucho la ninguneás en este thread y un poquito me ofende no lo voy a negar. Mencionás Solaris así que queda claro que tu falta de criterio es por los diálogos, trato de explicarte que el cine es mucho más que eso y si no te gusta está bien pero no para decir que es un embole, infumable, un meh y no esperar que algún gordito te cite. Las 2 que nombré fueron porque existen gracias a 2001 y tienen muchos tiros y diálogos, Daft Punk fue un chistesito porque con Discovery la película te gustaría más que con Así habló Zaratustra y El danubio azul. Salu2

Para un poco stardust desde el 2015 no paras de pegarle a esta obra de arte.

Basta genios universales del cine, chupense una pija, a mi hermano le gusta rápido y furioso y nunca vio el padrino y no ando peleándome cada dos minutos

7 Me gusta

Pero si es un embole la película, aunque tenga un montón de cosas buenas (música, fondos, etc.), voy a decir que no me gustó igual, son decisiones

1 me gusta

1 me gusta

Buena pelea, le falto mas Kilvaxs y Camilos pero buena pelea.

10 Me gusta

Odisea en el espacio en mi opinion es una pelí para verla entendiendo el contexto en el que salio y si te gusta mucho el cine en general, sino te vas a aburrir.

1 me gusta

Interstellar me pareció un embole y arrival se me hace igual… yo creo que hay que respetar cada opinión, uno busca entretenerse mirando una peli no que te haga pensar o que sea rebuscada, por lo menos en mi caso. Yo poco le hago caso a las nominaciones de supuestas obras de arte que quedan para los globos o los oscars. La La Land podrá tener las nominaciones que quiera pero no la pienso ver en mi puta vida, primero porque no me gustan las musicales y segundo viendo el trailer ya está, no me atrae para nada.

Elsab santi

Coincido 100%

1 me gusta

Recién termino de ver Doctor Strange.

Es entretenida y los efectos especiales son una locura pero hay algunas partes que son “serias”, por asi decirlo, y quieren meter el típico chiste infantil de mierda. La puta madre, Marvel.

6/10

Recién pase por HBO y estaban dando Batman v Superman y río y lloro al mismo tiempo. Chocaste el batimovil, Snyder hereje

Que peliculon que la engancho miro siempre the shawshank redemption… me encanta. Recien la termine de ver en TCM por vez numero mil seguro.

2 Me gusta

Ai no mukidashi ( Love Exposure / Exposición de amor). Dura casi 4 horas. Parece mas una serie de anime toda unida. La primera mitad (poco mas, poco menos), me parecio entretenida dentro de su bizarrez, pero decae al final. Supuestamente el director filmo como 6 horas y pico, y se la hicieron recortar.

La ví en una resolución de mierda: 650 y pico por 350 y pico.

Tengo que decir que en general me gusto, solo que el acto final podría haber sido mejor. Quizas haya quedado alguna escena importante en el recorte de 2 horas.

También ví Arrival. Con Lois Lane y Hawkeye. Me gusto. Tiene algunas ideas muy interesantes, y la forma en que cuentan la historia, CREO, que no lo he visto en ninguna otra peli.

Esto de los flashforwards que parecían ser flashbacks.

Corazones en la Atlántida. En realidad, estoy leyendo el libro… y no me di cuenta antes q había visto la película, la cual me gustó mucho.

Y me atrevo a decir q A. Hopkins es uno mejores actores de la historia lejos. Se zar-pa.

Vi Moana que a pesar de las canciones que no soporto en ningun tipo de pelivula no esta tan mal, un 7 aprobado, le daba un 8 si era sin canciones.

Cuando le dan crédito a los directores por las ideas de los guionistas y escritores: