La película que vi

Para mí la mas zafable de las Live Action es la 2, porque tiene a:

Y se parece mucho a la Jill Valentine del R.E. 3 Némesis:

Y Sienna estaba buenísima.

3 Me gusta

Ayer me ví jeepers creepers y busqueda implacable. hoy capaz vea inside man que hace unos buenos años que no la veo. momento retro

Sí pero no pasa por ser judío o no, ya sé que todos los tipos que mueven el cine son moishes, al margen de eso, allá es mucho más común circuncidarse no sé por qué.

aguante el Batman de Tim Burton, caretas

1 me gusta

Acabo de ver Inferno, la pelicula basada en la obra homónima de Dan Brown.

4 puntos, y porque le cambiaron el final.

La pelicula es mas entretenida que el libro, que es un rejunte de relatos paisajisticos, pero el final del libro es muchisimo mejor que la poronga que hizo el pelotudo de Ron Howard.

Razón de más para no terminar el libro con esto que decís. Leí toda la serie de Robert Langdon y cuando empecé Inferno me pareció que era más de lo mismo (me avivé medio tarde, sí).

Al final que el finde vi la película y me pareció un 5 siendo generoso. Me entretuvo los primeros minutos pero después fui perdiendo interés, lo mismo que me pasó con el libro.

Vi “Train to Busan”, película coreana de zombies/infectados.

Buena. Le patea el culo a cualquier película yanki del genero.

2 Me gusta

te cagas de risa, pero tiene efectos demasiado al pedo y algunas escenas ridículas
5/10

te cagas de risa toda la película pero no se puede poner mas de 6 es ideal para pasar el rato y reirte
6/10

excelente película muy buena realmente! Que hermosa mujer por Dios!
7/10

un cago de risa esta película
7/10

peliculón que estuve años posponiendola!
8/10

tremenda película que te atrapa de principio a fin, no le puse 9 porque cosas fisicas no me cierran
8/10

La mejor películla asiática que vi en mi vida!
9/10

2 Me gusta

las actuaciones son terribles, la peli muy larga y complicada (no digo que sea mala) pero es la típica que hay que darle una revancha y atas mil cabos

el pequeño ladrón, pelicula francesa. Un pibe pierde el empleo y se une a una banda de ladrones. Muy buena y dura solo una horita diez

El final del libro es completamente distinto al de la película, y mucho mejor. Después si, el resto del libro es igual a todos los demás.

1 me gusta

Este año sale la 3, esperandola…

1 me gusta

La vi ayer en el cine, muy buena le doy un 8,50, si quieren ir al cine a ver una buena película bélica, la recomiendo.

1 me gusta

Me ví Paprika, en la última media hora no entendí nada pero es de esas que no tenés que pensar y solo mirar la película. La animación 10 puntos y buen soundtrack.
Dura una hora menos y me gustó más que Inception

1 me gusta

Vengo a recomendar Django Unchained, Superbad, Pineapple Express, La Tumba de las Luciernagas y Lo que hacemos en las Sombras.
Me olvidaba de Harley Davison y Marlboro Man.

Ch de ver eso.

1 me gusta

Que es ch?

La tumba es de visión obligatoria, pero es para verla una vez, y quizás muuuuuuucho tiempo después revisionarla… porque te destruye.

1 me gusta

Yo llore tres dias seguidos. Se me venia la imagen de la hermanita en el cajon y moqueaba a full.

Esas películas ponjas las ven dobladas o subtituladas?