La película que vi

Yo las veo dobladas porque las que hay para descargar subtituladas casi todas te vienen con los subtítulos pegados al video. Aparte creo que la mayoría está en latino y dentro de todo es buen doblaje.

Subtituladas. Los japoneses deben ser los número 1 en cuanto a actores de voz para pelis animadas. Los yankies solo se arriman si usan a actores de renombre. Y la gran mayoría de doblaje a español latinoameriano es bastante floja. Y se nota mas en productos que no son tan populares (no todos los anime son tan conocidos como DBZ o Naruto).

No miren Zoolander 2, por favor se los pido

Alguna recomendación para ver en Netflix?

Tengo que usar el movie club de este mes entre : Train to Busan , Porque el ? o Sing jaja , pocas opciones lpm

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

La mejor oferta , creo que esta

1 me gusta

Pero La tumba de las luciérnagas debe ser la peli animé más famosa de la historia. Nunca la vi justamente por no saber qué sería mejor. La verdad que las expresiones del cine asiático en general es como muy wtf, cero tacto para hablar tienen, quizás por ese lado preferiría un doblaje porque realmente me desconecta su forma de hablar.

No la mires, terminas llorando una banda.

Sí, elmaric.

1 me gusta

chances

2 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Vi Siren. Esta pasable, es una precuela. La tipica boluda pelicula de amigos que van a una fiesta misteriosa y liberan a la bestia. Podrian haber explicado el origen, que esta al principio y dura nada. Y se mandan con esta boludez.
Dentro de todo entretenida pero podria haber estado mejor
6/10

Ahora por deportv viendo toro salvaje.

1 me gusta

Precuela de cuál? Del corto de VHS?

Vi dr strange, basura. Despues critican a todo lo de DC… dejate de joder.

1 me gusta

Perfect Blue, otra obra maestra de los ponjas, increíble que una peli de animación te genere tanto como si fueran de piel y hueso los protagonistas. Menos mal que esta si la ví subtitulada.

2 Me gusta

El señor de las moscas… q peli, dejate de jode’

La primera vez q la vi era un pibito, y creo q casi lloré de la impotencia.

Cuando le rompen la bocha al gordito! Pobre!

It Follows

7 moons. La idea es muy original pero buen. Esta pasable tirando a buena. Pero nada mas, tampco merece tanto alboroto!

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Si quers ver una BUENA peli de terror : The babadook. El director entiende que es verdaderamente el genero

9/10 moons

1 me gusta

si, aca la tienen encerrada desde chiquita y en vhs ya esta suelta.

Nunca me voy a cansar de ver la 3° de la trilogía de Batman de Nolan. Es perfecta, no le sobra ni le falta nada.

5 Me gusta

a pesar de que muchos le buscan la vuelta, yo tambien me quedo con rises… es la mejor… me encanta. A mi particularmente el regreso de la liga de las sombras los sueños y flashbacks con ras tienen un nivel enorme.

1 me gusta

¿Probaste, Akira?