Exactamente, venia justo de ver uns documentales de las dimensiones y me dejo re manija y estaba bueno ver el flash de la peli sobre eso.
Pero le falto mas profundidad a la peli, onda al chabon lo rechazan del templo y 5 min dsps lo dejan entran, flaco pasate minimo un dia o dos afuera muiendote sino asi cualquiera
Ya me parecía que era temprano para que salgan los nominados a los Razzie. Son los preseleccionados, la lista preliminar. De cada lista después quedan 5 que son los nominados finales, como en los Oscar.
Serían un unos hijos de puta si quedan nominados Ben Affleck y Margot Robbie, cada uno está muy bien en su película(aunque no vi la de Tarzan).
Igual si, hay una mala leche terrible con DC. Hay películas de Marvel que las tendrían que haber vapuleado. Iron Man 2, Thor, Iron Man 3, Spiderman 3, que es un personaje de Marvel pero la hizo Sony, es mala con ganas. Y seguro hay algunas que me olvido.
Robert De Niro está haciendo campaña por ganar el Razzie, lo peor es que con la competencia que tiene, capaz que no queda ni nominado. Algún día tiene que ligar, no puede ser que a Brando y Pacino les dieron un Razzie, y a De Niro lo vienen perdonando.
“Animales Fantasticos” Fui por mi jermu, asi que no me esperaba algo bueno. Los primeros veinte minutos son demasiado lentos, no pasa nada que digas wow y es todo muy obvio.
Despues se pone un poco mas entretenida la cosa.
El que hace de Newt no me gusto como actua.
3,5/5
PD: Quede manija de ver la nueva que hizo Mel Gibson.
el otro dia vi Deppwater Horizon , la del incendio en la planta acuatica esa que perfora en el oceano para buscar petroleo , bien mark whalberg como siempre y me gusto la actuacion del viejo kurt russell , despues es mas de lo mismo mitad de pelicula contando con hechos como se trabaja ahi y la movida mas tecnica y la ultima mitad pelicula catastrofe
Me vi Batman The Dark Knight. Nunca la vi completa y concentrado y en serio. Es bastante regular la verdad y tira a buena unicamente por Ledger. Por lejos el MEJOR joker que vi. Increible. Realmente una de las mejores adaptaciones de un personaje que vi en mi vida. Lo demas…un batman horrible y poco que remarcar. El que hace de Harvey tambien lo hace muy bien.
No se xq tenia ganas de ver " mientras somos jovenes " de Ben Stiller y Naomi Watts que la tenia descargada . Meh , no pasa nada una “comedia” dramatica de una pareja con la crisis de los 40 y conocen una pareja jovenes de hipsters por un lado y por el otro una pareja tradicional de amigos que tiene hijos , en el medio la produccion de un documental , arranca bien y se termina perdiendo
The game, gran laburo de Fincher. Por momentos tiene cosas de Truman show y se cruza con Los simuladores. 8 topuns.
This means war. Diver. 6 puntos.
Bad moms. Tiene buenos chistes, Mila es perfecta y la amiga que hace de trola la rompe toda, te cagás de risa. Pensé que era una peli familiar pero se va bastante de tono. 6 topuns.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Corrijo mi nota. 5 para Bad moms por agitarla contra los pitos no circuncidados. No entiendo qué tienen en EE.UU., lo suelen pintar como si fueras un desadaptado social si no te cortaste el pito.
Anoche fue la premier de la última de Resident Evil, sale el 28 de este mes en los cines
Anoche vi una que se llamaba Rupture, sobre una mujer secuestrada para un experimento que buscaba sacarle el miedo y transformarla en algo superior al ser humano, ahí maso. 6/10
Yo me vi las 3 primeras de Tobey de Spiderman. Nada mas en materia de superheroed. Pero si, esta de Batman es superior a cualquier de esas. No se si a otras tambien. Ahora dntro de un rato vere la de Batman de Tim Bueton
No la vi menos de 100 veces entre verla completa y empezada.A mi me gusto el batman de Bale y el joker es inmejorable.Lo único que le cambiaría seria poner a Katie Holmes como Rachel como en la 1.Si te pareció regular no me imagino lo que pensas de la última que para mi no le llega a los talones a la 2.
A mi particularmente la 1 y 2 me parecieron buenas, las otras una cagada pero que igual uno a pesar de esto las termina viendo, porque el género invita a hacerlo. Esta es la última así que ya no habrá más… y vi también las animadas que mencionas que tienen más que ver con el juego, muy buenas.