Don´t Breathe… Muy buena (la película y la mina tmb)
vos sabes que la vi en el cine, y no me gusto… (ojo, a todo el mundo le gusta, pero a mi, no…) osea… la veo muy poco probable…
Un viejo ciego solo en la casa, contra 3 que ven, y estan armados. … mmm…
éso ya se ha visto. Wait Until Dark, y no es un viejo sino el bomboncito de Audrey Hepburn
Anoche vi en Netflix
Tiene excelentes criticas y a mi ni fu ni fa. Indios canibales contra una banda que va a rescatar a unas personas que secuestraron. No me parecio gran cosa pero rottentomatoes tiene 90% y 7 en imdb.
Ah si… mucho gore.
Deseo ver esta película del extraordinario director Alberto Rodriguez
Seccion trailer por favor, la proxima.
Gracias
La otra vez enganché stuart little
Recuerdos.
“Ultimo tren a Lisboa” Muy rebuscada, repite lugares comunes a lo loco, pero es el tipo de película que me engancha siempre más allá de todo. La vida de Jeremy Irons, un gris profesor de filosofía en una secundaria de Berna, Suiza, no es peor porque el día sólo dura 24 horas. Dentro de su desgracia general -que conlleva soledad, abandono y depresión- una mañana de lluvia, mientras se dirige a su trabajo, salva a una chica que pretendía arrojarse desde un puente (desde luego, quería matarse). Allí comienza una aventura que, dando un giro de 180° en su vida, lo deposita en un tren que se dirige hacia Lisboa.
acabo de ver ¡Ni hablar de ésas mujeres! (För att inte tala om alla dessa kvinnor ).
Es la primera vez que una película de ingmar bergman me parece una cagada, definitivamente no sirve para hacer comedias
Batman vs Super, Suicide Squad y assassin Creed nominados a los premios Razzie a la peor pelicula del año.
Como peores actores a Eisenberg, Cavill y Affleck, todos por Bats vs Super :lol:
Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto tambien como peores actores en Suicid squad
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; evidentemente hay algo mas detras que no sabemos, hay unas pelea interna entre los criticos y DC, es imposible que todo loo que haga marvel siempre sea bueno y todo lo que haga DC siempre sea malo.
Es muy mala leche esto.
Me engancho con ese tema.
Tambien hay algo en contra de Zack Snyder, ya que inclusive a Watchmen no le han puesto criticas muy positivas que digamos, y para mucha gente, es una de las mejores películas de superheroes y con ventaja.
Y sobre las pelis de marvel, hay muchas que son flojísimas, bastante peores que varias de DC: Ironman 3, y la 2 (un poco mejor que la 3), las 2 de Thor, la primera de Captain America, inclusive ambas The Avengers son sobrevaloradísimas (especialmente la primera).
Ayer a la noche vi Inferno , sabia que no tenia buenas criticas y encima la saga en si es media boludez , no como los libros dicen que si son mas interesantes . Igual la vi por el viejo Tom , pero bueno es un 5 puntos nomas , Felicity Jones ta muy linda
Y hoy me vi Enemigos Publicos que la tenia pendiente , la vi media colgada de a partes , no me gusto mucho tampoco
muy buena, aunque debe ser uno de los pocos casos donde me gusta mas la remake que la original
Vengo de ver de Dr Strange. Por momento me gusto y por momento me parecio malisima, onda muy mala.
Lo peor de la pelicula es como el negro, se declara malo de la segunda casi a gritos, no hacia falta que sea tan obvio ni por una razon tan estupida.
No me gusto el malo tampoco, no hacia falta que lo humanicen tanto estaba muy bueno el concepto del espacio tiempo podrian haber hecho algo mas conceptual, pero no lei el comic asi que por ahi ya era asi.
ya iba a putear por creed pense que era la stallone, con rocky no viejo
BvS la tengo descargada y no la viporque son cómo tres horas y ya estoy mal predispuesto, suicide squad si y no es tan mala pero esta bien que los castiguen por pelotudos porque tenían una buena idea e hicieron cualquier cosa.
Smith y robbie ni a palos actuaron mal, para mí fueron excelentes en sus papeles, los otros creo que esta bien nominados.
Quizás el tema de los críticos venga por el lado de la forreada que le meten a los directores al hacerles hacer una peli para que después se junten cuatro gordos de trajes y nos roben la ilusión. Después hay que ver la versión buena por blueray.
Los críticos ven las pelis en cine encima así que se comen siempre la peor versión :lol:
A mi me gustó como empezó, pero después se hace insoportable. No veía la hora de que terminara.
Si le sacaban unos minutos de acción y efectos, en pos de añadir mas filosofía y metafísica, la rompían
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Acabo de ver “Boksuneun naui geot (Sympathy for Mr Vengeance)”. Excelente.
“Porque él?” la comedia de Bryan Cranston, onda “la familia de mi novia”. En el cine a la gente le gustó mucho, a mi salvo algunos gags contados, no tanto. Rescato a James Franco, lo veo bien de comediante.
vi la del contador de batfleck que la tenia pendiente, me gusto bastante buena accion y trama interesante aunque los giros que tuvo me di cuenta una hora antes, 7.5 monserratybertis
Vi HUSH.
Muy buena, me sorprendio bastante y encima dura poco, con lo cual es mejor porque tiene el tiempo justo.
8/10