Ayer vi El maestro del dinero , esperaba algo mas tecnico de estas tantas peliculas yankis que hablan de la guita y los valores del mercado y las decisiones , pero salio para otro lado y se convirtio mas en un thriller con recursos de otras peliculas me parecio , la dirige Jodie Foster me llamo la atencion , no es la primer pelicula que hace
yo la volvi a ver ayer en netflix. Si… polemica!!
pero esta bueno verla despues de ver rogue one. El otro dia alguien criticaba Rogue, y decia “como van a pasar los planos a un diskette, no existia el wifi???”.
Es que no es muy facil enganchar una pelicula de 1977 a una del 2016! Ella en ep. IV lo carga a través de un disco en R2 E2 . No se puede cambiar eso…
Dato: el diskette de lanzo en 1980 (segun wiki) asi que ya eran unos adelantados!!!
Que crack Axel Kuschevatzky, yo lo veia en tv hace como 15 o mas años cuando hacia solo criticas de cine, hoy es productor de mas de 50 peliculas, ademas es un tipo que cae bien a cualquiera.
El cadáver de Anna Fritz. Peli española del año pasado que ahora están dando acá en el cine. Interesante thriller morboso donde una jodita se convierte en cagada y la cagada en delito de perpetua. Cortita pero intensa. 6,5 shangais.
Si lo se, me dijeron lo mismo. El tema es que la enganché justo y no quería perder la oportunidad de verla. Voy a ser al revés de todos y ver después la sueca :mrgreen: