Tu sigues me parecio una pelicula entretenida.
Le doy 7 vergas y dos puntitas.
En lo primero coincido, no es la mejor para mi gusto, pero es su estilo. Y no me parece una pelicula de psychokillers ni ahi eh, ninguna de las de él.
Cómo que no? Es la típica home invasion con dos loquitos sádicos. No vendas cosas que la peli no tiene guacho! Es re común. Buena cinematografía nomás.
Ni ahi, vos la estas reduciendo a un género que no tiene nada que ver con el estilo del tipo. Esta pelicula va mucho mas alla de dos flacos que se meten en una casa ajena.
No importa el estilo de Haneke. La película es un producto autónomo del autor, no la podés analizar en base a lo que pudo haber intentado hacer…
Pero bueno, te pregunto fuera de joda, a dónde va para vos la película? Qué tiene más allá de eso?
No, estas equivocado, hay directores que toda su obra engloba un estilo particular y Haneke es uno de ellos. En Haneke siempre esta la condicion social sujeta de los adolescentes para con los mayores y la rivalidad entre ambos, la supervivencia de las generaciones. Nunca en Haneke una pelicula va a ser autonoma, estas equivocadisimo.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Aparte no entendiste nada de lo que dije, cómo que la analizo en base a lo que “pudo hacer”? La analizo en base a la obra de Haneke como totalidad. Me vi toda la filmografia al pedo entonces :lol: Hace años que discutimos lo mismo.
me vi “midnight in paris” y me encanto. Las escenas donde aparece salvador dalí son excelentes, me cague de risa
Me tome un tiempo para venir a contarles que subieron The Sandlot AKA Nuestra pandilla a netflix. Infancia pura. La vi anoche porque sabia que no podria haber mejor manera de arrancar un año que recordando cuando la miraba mil veces de pendejo.
Ni La Máquina, ni el campeón de todo lo que se cruzó en el 86, ni el River de Ramon y tampoco el del Muñeco.
Este es el mejor equipo de la historia
Más sobrevalorada que Gago
Este año quiero llegar a las 1000 peliculas rankeadas en IMDB , van 817
fuerza
Aká, en Argentina, Hércules Vigila.
[b]Apocalypto
(2006)[/b]
Entretenida de comienzo a fin, re bien filmada, hermosas tomas, muy buena la historia y muy real.
Recomendada.
Mis tres películas al hilo:
Train to Busan (Corea del Sur, 2016)
Está buena, la tensión y la acción no decae en ningún momento.
Así y todo, no terminó de convencerme, aunque tampoco me aburrió. Excepto una escena.
6 harrytos
I Am a Hero (Japon, 2015)
Otra de zombies, japoneses.
Me gustó más que Train porque tiene un poco más de humor y vuelan un par de cabezas zombies. Hay más cosas pero no quiero spoilear.
6.5 harrytos
Deathgasm (Nueva Zelanda, 2015)
De esas películas que si estás de buen humor te hacen escupir el mate por la nariz.
Ideal para los amantes del heavy metal y el gore delirante.
Leí por ahí que hablaban de esta peli como una mezcla de This is Spinal Tap con Braindead.
Estoy totalmente de acuerdo (?)
7.5 harrytos
Buenas, consulta alguno tiene algun link de kickass torrents que funcione, o alguna otra pagina para bajar torrents, estoy buscando dos peliculas que no puedo encontrar. Slds y gracias!
Yo creo que no llego ni a las 100
Tendré que ponerme las pilas , y si a eso le añado que no he visto GoT, ni Mr. Robot, ni como 10 seriese me recomendaron, creo que me falta mucho por hacer
No soy fanático del toca nenes de Allen, pero esa me gustó. La escena con Owen Wilson con Hemingway en el auto, que Heminway se pone a hablar del miedo a la muerte es muy buena.
Encima salen Rachel McAdams y Marion Cotillard.
Supersonic
la pelicula de oasis, excelente 8
Igual para mi la gran diferencia entre funny games y otra psycokiller comun, y la diferencia entre el cine de Haneke en general y el cine clásico, es que el de Haneke es caótico y totalmente inorganico, las cosas pasan y no tienen un porque, ni hace falta que lo tengan, no hay moralidad ni valores que manejen el mundo. Es más, en el momento en el que nos rebobina la película se nos esta cagando de risa, porque cuando parece que empieza a haber un poco de “justicia moral” y el espectador festeja la muerte de uno de los dos loquitos, nos devuelve al mundo caotico y encima nos muestra que somos unos sadicos de mierda porque queremos que boleteen a los dos asesinos.
Totalmente, por eso para hablar de Haneke hay que hablar de Haneke y no de genero. Lo del cinismo en el espectador es muy cierto y es el fiel reflejo de sus personajes, lo mismo pasa en el septimo continente o caché o la hora del lobo o benny’s video, son todas peliculas en las que la condicion moral de la que hablas es la tragedia misma del espectador.