La película que vi

Basic instinct, 1992.
La puta madre lo de Sharon Stone es de otro planeta. Me costó no cortarla para ir a pajearme pero por suerte pude resistir con aguante. 7 cabalgatas con apertura de piernas sin chabomba.

8 Me gusta

La tenía pendiente. Una especie de neo-western con historias entrecruzadas en las que todo tiene que ver con todo y varias sorpresas. Muy buena, con un guión excelente. El que no la vio, bajan2…

1 me gusta

Lapelic

Cuando se despide de Alfredo en el tren

Chills

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Usuario del año: lelelis

2 Me gusta

Birdman tiene una gran dirección, gran cinematografia, buenas actuaciones y para de contar. Es una peli “Oscar bait”. Esta pensada y realizada estrictamente para ganar Oscars y demas premios. Es lo que viene haciendo Alejandro González Iñárritu desde que anda por Hollywood: todas Oscar Baits.

Amar el cine en todos sus aspectos tiene que incluir hitoria interesante, musicalización, diversión, etc.

2 Me gusta

La banda sonora me parecio excelente, otro gran punto, el resto es a criterio de cada uno, cuestión de gustos, y si, coincido en la mayoría, era lo que había explicado antes, es una película de oscars.

Vi la nueva de Jack Reacher, la salva la accion porque despues el resto es una porqueria, la boludes de la relacion padre e hija destruye toda la pelicula y ni hablar de la mayor, pesima pelicula con buena accion.

acabo de ver Tren a busan y me sorprendió muchisimo. Recomiendo firmemente. Posiblemente la mejor pelicula sobre zombies que vi en mucho tiempo, el trato que le dan a la situacion es muy realista y tiene varios giros que te pegan. Ademas no te podes relajar ni un rato porque es intensisima todo el tiempo. 9/10. Sin duda de las mejores del año!!

1 me gusta

Funny Games.

2 Me gusta

Una verga esa peli. Casi tan mala como A Serbian Film.

No me parece

A serbian film al lado de Funny gamehs es El padrino. Un embole, hora y media de sadismo con personajes totalmente irritantes, en ningún momento te llega a importar lo que les pase.

Ayer vi Ils (a.k.a. Them), peli francesa ambientada en Bucarest. Me gustó aunque nada del otro mundo. 6 puntos.

Vi John Wick , estuvo buena . Linda accion

1 me gusta

Vi 500 dias con ella. Meh, esta divertida en algunas partes pero es tan histerica la mina que dan ganas de Kirearla toda.

2 Me gusta

I Love You Phillip Morris
(2009)

Yo le cambiaría el título y le pondría “I love you Jim Carrey”

Me animo a decir que está en mi top ten de películas cómicas.

2 Me gusta

Tambien vi 500 dias con ella nunca la habia visto bien desde el inicio… tiene muchas cositas posta, igual summer es alta puta.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Me gustaría saber qué opinarías ante una película de ese estilo si no fuera Haneke.

Por algo Haneke es Haneke. Sos muy exagerado hermano jaja.

Muy buena estuvo… esperando la 2 que se estrena el mes que viene.

Pero no es Haneke por Funny games… Dale, es una peli del montón, no digo que sea mala pero es idéntica a mil millones de films de psychokillers.