La película que vi

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Planet Terror es una obra maestra de la bizarrez!!! Por favor!!! Con solo ver a Tarantino derritiéndose y queriendo garcharse a la mina eso garpa como una de las mejores escenas de la cinematografía mundial.
Mirate Machete y te aseguro que llorás de risa.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

WTF??? Fuiste al cine a verla? o trucheada?

Machete me gustó :stuck_out_tongue:
La que estrenó Tarantino junto a Planet Terror ese año (Death Proof) también me gustó mucho.

1 me gusta

A esta altura del año llego en modo supervivencia extrema, así que la bajé, ir al cine es no comer por más de un día. Es una cam rip, pero si tenes paciencia se deja ver, dejo el link por si a vos o a alguien más le interesa ( [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; ):

https://pirateproxy.vip/torrent/16539479/Rogue_One_A_Star_Wars_Story_2016_NEW_HD-TS_x264_AC3-CPG

Tiene buen audio pero con una maña: en VLC hay que ir a audio>modo estereo>izquierda. Si no hacen eso se escucha raro.

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooooooooooooooooooooooo!!!

The autopsy of Jane Doe. Tremenda sorpresa, muy buena película. Me encantan las escenas y ambientaciones en morgues. Mucho mejor de lo que esperaba, 7/10 fácil.

1 me gusta

la tengo para ver, estaba esperando tu opinion…:mrgreen:

2 Me gusta

La ultima que ví, fue The Magnificent 7 (2016). Y siendo generoso su puntaje llega como máximo al numero de su nombre.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Prefiero a Black Cat (Felicia Hardy) toda la vida. Es hora de que ella sea la pareja de Spidey. Harto de que los superheroes tengan de pareja a simples humanos de relleno. Con Black Cat podrían ser una muy interesante dupla combatiendo el crimen.

1 me gusta

Interesante eh, respeto tu opinión. Aún así siempre preferí a Gwen porque la considero su gran amor, además con lo q le pasó demuestra su parte humana, y q incluso siendo Spidey no puede salvar a todo el mundo…

Creo que el primer amor de Peter fue Betty Brant. Y el gran amor es Mary Jane Watson, la mujer con la que se ha casado y tenido una hija.

Viste “mas alla de la muerte” ?? es muy buena, recomendable es poco.

2 Me gusta

Me encanto Rogue One

1 me gusta

Palmeras en la nieve. 8/10

Buenisíma rogue one, a pesar del spoiler que me comí de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Media pila la próxima ortiva

2 Me gusta

Todos coincidimos en que Before Midnight es la más flojita de las tres, no? creo yo que abusan del recurso de los diálogos y escenas largas. No hay muchos paisajes como en las anteriores. Y el papel de la mina creo yo que es llevado al extremo.

no la pude terminar de ver, imaginate. Las otras dos, las mejores que vi de películas romanticas, the notebook la tenes adentro

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Bueno después de rendir lo que quedaba pude ir a ver Rogue One. Para no ser menos con mi remera de la saga, y mis zapatillas adidas edicion limita de la estrella de la muerte(?. Buenisima, la verdad que me encanto, muy por encima de ep VII. Ademas el hecho de que quede todo ahí nomas mejor, lo tomaron como lo que es, un spin off y fue. 8/10

1 me gusta

//youtu.be/hg3XLkzqCKE

Al principio se me estaba haciendo un poco lenta rogue one…Pero la última hora, y hasta un poquito más de la película es muy buena
Es como remontar un 0-2 y ganar 4-2 (con gol de chilena, penal a la panenka, jugada a lo Messi y Gol de tiro libre)

2 Me gusta

ayer vi La autopsia de Jane Doe, la pelicula es buena, maneja bien los tiempos y los protagonistas se comportan racionalmente, pero le saque la ficha temprano asi que mucho no me sorprendio.

Fargo

8.1 bandatdf

4 Me gusta

Anoche me puse a ver Daemonium, solo porque me llego la publicidad de Netflix y quise ver que era. Y como tenia 4/5 estrellas me la comi doblada.
Vi los primeros 20’ y deje, es horrible. Cuando vi que era hablada en castellano me queria cortar los huevos. Encima uno de los primero edificios que aparece es el Kavanagh hecho mierda y cai que era argentina.

//youtu.be/hS3ONwRqa58

Ahora me entero que es una serie de 5 capitulos hecha peli. Ni la pienso seguir, malisima. Aunque algunas cosas tecnicas y de efectos me parecieron muy buenas.

Como me quede caliente y mi hijo puteando, le dije de ver otra huevada y me puse a ver I, Frankenstein.
Hijosdeputa…:lol:
La saque a los 20’ tambien y me fui a dormir.

1 me gusta