Rogue One y Animales Fantásticos para mi las mejores películas del año. Son películas muy maduras que no perdieron la esencia y tienen una trama muy pensada. Ambas películas me sorprendieron totalmente.
Ví Ex Machina, esperaba más por lo que había leído en Internet de la película, está buena igual pero no me voló la cabeza.
Meti un doblete de Joseph Gordon de dos biografias , la reciente Snowden . Buena pelicula , a pesar de ser bastante tecnica esta hecha bajo el ala de Holiwud obviamente asi que mucha bola a la relacion con la pareja y algunas boludeces mas y te quedas con ganas de saber mas como fue todo el tema a pesar que las cosas mas importantes supongo que son esas que pasaron , describe bien que trabajo tuvo y como fue la evolucion y el mensaje que quiso dar . 7 pts
Y la otra es del año Pasado , " En la cuerda floja " de Zemeckis gran director , la historia de ese equilibrista que en los 70 cruzo en una soga las torres gemelas ,esta bien contada , bastante simple buenos personajes que se arman y te va poniendo expcetante de que va a pasar , tambien se hizo hace unos años ya un documental sobre esto
8 puntos solo porque es navidad
no se como tarde tanto en verla, cuando keanu quiere puede hacer muy buenas peliculas de accion, muy dinamica, casi sin pausas, no busquen credibilidad, es totalmente iverosimil, pero muy entretenida, ya quiero ver la 2
como la están pecheando conlas peliculas que ponen en tv
8/10
No entiendo los puntajes que le ponen aca, es como que a una buena pelicula le pongan 10 NICOLAS DOMINGO leo eso y ya me parece una mierda
:evil:
Muy buena, la ambientación es excelente (trabaja Bruno Ganz, el Hitler en Downfall). A los que les guste el género la tienen que ver… la pueden encontrar en Yify.
Vi Francia de Adrian Caetano y claramente me parece las mas floja de toda su filmografia (me falta Mala para completarla), algun par de buenas escenas y no mucho más. Lo mejor Valenzuela haciendo de psiquiatra :lol:
Hago un ranking de las peliculas que vi este 2016 , muy flojo comparado con otros anteriores para mi
9 pts : El libro de la selva ( puede parecer exagerado pero la vi en el cine y me encanto , era mi pelicula preferida de chico )
8 pts : Capitan America 3 , Deadpool , Animales Fantasticos , El contador
7 pts : Zootopia , Capitan Fantastico , Comancheria , Sully , El ciudadano ilustre , Snowden , Amigos de armas , Race , Bolt , Jason Bourne , Espia por error
6 pts : Dos tipos peligrosos , Batman vs Superman , Horas contadas , Las mascotas , La fiesta de las salchichas , Miedo Profundo , La Purga 3
5 pts : El mecanico 2 , Escuadron Suicida , Nada es lo que parece 2 , Buenos Vecinos 2 , La Quinta Ola
GROSSO KINSKI
Para mí en este 2016:
Lo mejor: Premio Sebastian Driussi: Animales Fantásticos
Lo peor: Premio Nicolas Domingo: Batman vs. Superman
Anoche, mi mujer nos invito a mi hijo y a mi a ver Sully.
Muy buena, la calidad que tiene Clint Eastwood para contar pelis es increible, hasta mi hijo se engancho con la peli.
Muy recomendable.
9/10
No vi Star Trek 3: Beyond, me recomiendan que la vea o es más falopa? Sinceramente la 1 y la 2 las olvidé casi completamente, no me entusiasma mucho ver la 3º salvo que realmente sea buena.
BAN.
yo no entiendo cuando le ponen 8 a una pelicula re falopade tipo las de superheroes. Pienso, ¿si le ponen 8 a ésa falopa ven el padrino y le ponen, un 25?
Si la veo y es mala te reporto eh jajaja
entonces no la veas