La película que vi

Un orgasmo esa parte, pero guarda con los spoilers Ricky XD

tenes el thread de Star Wars y lo comentas aca?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

que verguenza

Hoy vi esta con el grande de Viggo. Esta buena , un padre que cria 6 hijos en el medio de la nada anti sistema pero que hace a los pibes re inteligentes , en un momento tienen que ir a la ciudad y ahi psan cosas y despues se va desarrollando un poco flashera por momentos pero esta buena , lindos paisajes tambien filmada en Washington igualmente no sabia que tenian esos bosques

7 pueblitos

Y ayer vi esta :

lo gordo que esta Rusell . Buena comedia , hacen de detectives boludos por parte , muy capos por otra . La historia es bastante confusa pero esta buena como se desarrollan los hechos que en otra pelicula lo que uno piensa que es muy crudo que pase y no pasa , aca si

6 tanguitos

1 me gusta

Annie Hall

8.6 nico el pueblito

Gente, el otro dia estaba viendo la pelicula de Forrest Gump desde el comienzo como hace mucho tiempo que no la veia. La habre visto 2 veces desde el comienzo, despues casi siempre la agarró por la mitad.

El punto es que no habia visto y/o no recordaba que la mamá de Forrest se había acostado con el director/profesor del colegio para que acepten a su hijo. Y me sentí una mierda, o sea, yo tenía un buen recuerdo de esa señora, la tenía como un ejemplo de madre de la ficción. Y ahora la veo como una puta de mierda que mereció morir de cancer. Disculpen, lo tenia que escribir en algun lado.

Rogue One.

9 marcelos River.

Me emocione como una quinceañera con cada easter egg de la saga, hermosa pelicula, y el final, TREMENDO.

1 me gusta

Por eso es mejor su primer amor, la cual prefiero… Gwen Stacy

MUUUY BUENA !! te mantiene tenso toda la pelicula, cumple con creces.

3 Me gusta

Me before you. Polémico lo que voy a decir pero me gustó. Pensé que iba a ser una cursilería asquerosa llena de clichés al estilo de A walk to remember o The notebook pero termina siendo más bien irónica y simpática más de la onda de Me Earl and the dying girl o Intouchables. 6,50 silladeruedas.

1 me gusta

Me vi Incarnate, de Aarón Eckhart, es de suspenso-terror relacionada a los exorcismos, entretenida, 6 o 7 points.

spoiler de que si TODOS SABEN QUE CONECTA CON EP IV EN FORMA MAGISTRAL, MAGNANIMA Y MARAVILLOSA.

[ESPOILER]Lagrimas me salieron cuando vi a Vader achurando muñecos y a Leia, superando incluso a la muerte de Han Solo[/ESPOILER]

1 me gusta

UFO: Its here o algo así, horrible película cámara en mano. NO LA VEAN.

Se tuvo que coger al director para que el hijo retrasado entre a una escuela normal

No lo veo tan mal

Link para ver rogue one?

Señor Ricky, usted es diabólico…

1 me gusta

Cuando el ultimo le dice que se lleve el disco y se eyecta la corbeta corelliana estaba en lagrimas, y cuando Leia dice “hope” me quebre de emocion.

1 me gusta

Capo, Forrest Gump es incuestionable! Y la mina se jugó por la educación del hijo. Si no hacía eso, Forrest no se subía al micro y no conocía a Jenny Curran

Rogue One. 8/10

La última media hora de la película es de lo mejor que he visto en el año.

1 me gusta

Hay link para verla?