Que linda seguidilla de peliculas está metiendo space
Coincido con Miss Peregrine’s…
No coincido con SS… es un fallido de DC.
Y a Harley no hay con qué darle. Esa loca reventada, desquiciada y a la vez desprotegida me vuela las chapas. La ponja está muy buena pero tengo mis reservas con minas de esa raza…
Acabo de ver Circle en netflix, tenía malas criticas pero a mi me gusto bastante. Por ahi el final deja mucho que desear, pero la idea es original.
Tienen que hacer una película sobre el secuestro de Colleen stan es tremendo
1954 ulisse, la vi 3 veces. Me encanta. Lástima que borraron la hablada en inglés
La fui a ver el miércoles, buena película. 7,5/10
SS debio haber seguido la idea original, que era hacerla +18. La terminaron haciendo light por culpa de los pelotudos de RT que machacan en extremo las ultimas pelis de DC y elogian las de Marvel. Creen que si es peli de superherores, si o si tiene que haber chistes.
Era mas dura, adulta, la peli animada Batman: Assault on Arkham.
War Dogs: me cague de risa, no me creo lo santito que lo ponen al principal, pero da para 7,5 beluschis tranquilamente.
Documental. 9 ivanes alonsos
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
ya habia salido pero no en cines
muy, muy buena, empieza lenta, pero es normal en pelis de star wars, pero se pone, me gusto mucho, varios personajes que generan empatia y varios easter eggs dando vueltas
“the force is in me, I am one with the force”
Pero es una película es como un documental?
mmni idea, no lo vi. aunque ahora que lo decis debe ser un documental jaja
Si señor! coincido absolutamente.
Dos pelis que recomiendo y están en pelispedia. Lo hago más por lo que tienen de entretenidas que por calidad.
- Pet (2016). Una historia de psycho que va subiendo niveles y desenredando giros de trama muy copados. 6 ivanesalonsos.
- My bloody valentine (1981). Esta es un clásico ya, es muy discreta técnicamente pero la historia está buena y las muertes son hiper sangrientas para la época. 5 berríos.
Ayer volví a ver Spiderman despues de muchos años y lo que mas me llamó la atención fue lo basura, hija de puta y sorete que es Mary Jane Watson. Primero era novia de un bravucon millonario del colegio, despues fue la novia de Harry otro millonario y despues salió con un famoso jugador tambien millonario. Ah, y cuando no sabia quiem era Spiderman le dió un beso sin conocerlo solo porque era famoso y fuerte. Y al pobre de Peter que era un humilde trabajador no le daba bola, una mierda de persona la colorada esa.
Planet Terror - Mala hasta para su género :lol:
El baile inicial de Rose McGowan suma, pero no llega a ser un Iván Alonso en la final de copa.
4 Pitys Martínez
Dejo a Rose para que no todo sea negatividad:
snowden, buena, un poco lento al final pero te deja desconfiando hasta de tu perro que esta durmiendo en el patio
Al final del túnel
Muy buena
Que bazofia que el único horario del cine subtitulado sea las 11:30; culpa de los tarados de mierda que no quieren leer la puta que los parió.
Rogue One. 10/10
Los ultimos 5 minutos, desde que aparece el sable rojo de Vader es la GLORIA ABSOLUTA.