La película que vi

Me mata a mi el mas chico, que es una máquina de mandarse cagadas el pendejo jaja

1 me gusta

Nostros a pizza, vino y faso la vimos en el colegio, no me acuerdo para que materia pero era buena en esa epoca, te reias y demas. Ahora la veo y me da un no se que, te muestra en forma bastante cruda la realidad de no tener herramientas para poder progresar y quedas ahi, en la nada.

Van a sacar 50 peliculas, es un desproposito. Son unos chupasangres hijos de puta, vividores de ideas ajenas.

1 me gusta

Entre la basura disney y las miles de remasterizaciones (en las cuales ponia pelotudeces innecesarias) que hizo el pelotudo de george lucas y el sida de jar jar binks, la puta que los pario.

Que onda es muy mala rogue one? no fui hoy porque sali muerto de laburar… capaz me haga el loco y falte si comienzan asi…

Para mi no es mala, sino que dejo de ser star wars, bah ya desde las epoca de george lucas cuando hizo las nuevas primeras 3 empezo la decadencia segun mi opinion (la unica que zafa es justamente la venganza del sith)

1 me gusta

Anoche vi Sully, me gusto muy buena, sabía del caso real… cuando vi quien interpretaba a Chesley Sullenberger y quien era el director, dije vamos con los ojos cerrados y resultó como lo esperaba. 9/10

Me convencieron las críticas, así que: 10 Cloverfield Lane

Acabo de verla. Te mantiene expectante todo el tiempo. Cae algo en el final, pero así y todo no deja de ser desconcertante.

Hace tiempo no veía una película cuyos actores sean creíbles. Me dejó con ganas de más.

La recomiendo mucho.

8 bazanveritas

2 Me gusta

Genial zully… 8 Schwarze Teufeles

2 Me gusta

The princes bride, muy buena cinta de aventura.

la raza aria es fuerte in this one

Es recomendable Snowden? La ultimade Oliver Stone.

//youtu.be/q0z08OpmEPc

Otro clásico que me faltaba:

Tremenda, la actuación de Farrow te deja una sensación de ansiedad increíble, todo bien hizo. No sé si es la hora (?) pero el final es traumatizante.

2 Me gusta

Big Jack es lo mejor de la historia universal

El día en que muera voy a sentir un vacío en mi vida

3 Me gusta

The Magnificent Seven: Me gusto mucho, muy entretenida. 8/10

Now You See Me 2: Para pasar el rato esta buena, no es la gran peli pero te entretiene. Eso si, me gusto más la primera. Espero que con la tercera levanten y le den un buen cierre. 6/10

8 points

2 Me gusta

Vi Miss Peregrine. Pintaba para mas por el trailer, todo previsible y a las apuradas. 6 Puntos.

Peliculón francés (del director de Le Samourai y Army of Shadows, también muy grosas). El destino junta a dos delincuentes, uno que sale en libertad tras cumplir su condena y otro que se fuga, y planean un robo de joyas. De lo mejor que vi en el último tiempo.

9 pts.

1 me gusta

Acabo de terminar las 8 de Harry Potter, ya veré Animales fantásticos cuando salga en HD, pero ahora estoy esperando que digan que “Harry Potter y el legado maldito” sea filmada, entré a investigar y según parece no lo van hacer :cry: