Me mata a mi el mas chico, que es una máquina de mandarse cagadas el pendejo jaja
Nostros a pizza, vino y faso la vimos en el colegio, no me acuerdo para que materia pero era buena en esa epoca, te reias y demas. Ahora la veo y me da un no se que, te muestra en forma bastante cruda la realidad de no tener herramientas para poder progresar y quedas ahi, en la nada.
Van a sacar 50 peliculas, es un desproposito. Son unos chupasangres hijos de puta, vividores de ideas ajenas.
Entre la basura disney y las miles de remasterizaciones (en las cuales ponia pelotudeces innecesarias) que hizo el pelotudo de george lucas y el sida de jar jar binks, la puta que los pario.
Que onda es muy mala rogue one? no fui hoy porque sali muerto de laburar… capaz me haga el loco y falte si comienzan asi…
Para mi no es mala, sino que dejo de ser star wars, bah ya desde las epoca de george lucas cuando hizo las nuevas primeras 3 empezo la decadencia segun mi opinion (la unica que zafa es justamente la venganza del sith)
Anoche vi Sully, me gusto muy buena, sabía del caso real… cuando vi quien interpretaba a Chesley Sullenberger y quien era el director, dije vamos con los ojos cerrados y resultó como lo esperaba. 9/10
Me convencieron las críticas, así que: 10 Cloverfield Lane
Acabo de verla. Te mantiene expectante todo el tiempo. Cae algo en el final, pero así y todo no deja de ser desconcertante.
Hace tiempo no veía una película cuyos actores sean creíbles. Me dejó con ganas de más.
La recomiendo mucho.
8 bazanveritas
Genial zully… 8 Schwarze Teufeles
The princes bride, muy buena cinta de aventura.
la raza aria es fuerte in this one
Es recomendable Snowden? La ultimade Oliver Stone.
Otro clásico que me faltaba:
Tremenda, la actuación de Farrow te deja una sensación de ansiedad increíble, todo bien hizo. No sé si es la hora (?) pero el final es traumatizante.
Big Jack es lo mejor de la historia universal
El día en que muera voy a sentir un vacío en mi vida
The Magnificent Seven: Me gusto mucho, muy entretenida. 8/10
Now You See Me 2: Para pasar el rato esta buena, no es la gran peli pero te entretiene. Eso si, me gusto más la primera. Espero que con la tercera levanten y le den un buen cierre. 6/10
8 points
Vi Miss Peregrine. Pintaba para mas por el trailer, todo previsible y a las apuradas. 6 Puntos.
Peliculón francés (del director de Le Samourai y Army of Shadows, también muy grosas). El destino junta a dos delincuentes, uno que sale en libertad tras cumplir su condena y otro que se fuga, y planean un robo de joyas. De lo mejor que vi en el último tiempo.
9 pts.
Acabo de terminar las 8 de Harry Potter, ya veré Animales fantásticos cuando salga en HD, pero ahora estoy esperando que digan que “Harry Potter y el legado maldito” sea filmada, entré a investigar y según parece no lo van hacer