8,5 puntos, me hubiera gustado que sea más larga
A Elena Anaya le entro por todos lados
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ya me vi Spectral ( ya que no quiero saber nada de futbol por varios dias) y si es una mezcla de plagio entre Final Fantasy, Matrix, Aliens etc etc pero esta bueno, a mi me gusto, no es para ir a verla en el cine pero tiene buena accion y efectos que te entretienen toda la pelicula, es una de esas que aprueban la materia justito con un 7 pero en definitiva pasa.
ahi la agende, la iba a ver anoche, pero no tenia ni ganas de ver tele, y mucho menos una BATALLA entre soldados y anda a saber que cosas…
Magnífica.
Eyes wide shut, la ultima obra de Kubrick, muy buena
La volví a ver después de bastante tiempo
No recordaba tan buena la banda sonora. De Niro un animal como siempre. Bien filmada y buena fotografía, tiene un par de escenas que son joyas
9/10 empire strikes back
Es lesbiana, así que no te va a dar ni la hora
Compleja historia, interesante, me terminó gustando, y eso que no soy seguidor del trabajo de Almodovar.
De donde la sacaste?
Yo me bajo las peliculas de aca
http://www.descargatelocorp.com/
por si alguien le interesa.
Estuve a full el fin de semana
Arranque con star treck beyond: esta buena, entretiene, tiene el estilo de las nuevas, medio flojita la historia pero cumple. Le doy 8 Uhuras.
Segui con por el amor de spock, documental de la vida de leonard nimoy, buenisimo no sabía todo lo que había hecho ademas de spock, hasta dirigió películas de star treck y 3 hombres y un bebé que fue un exitaso en su momento. Le doy 8 enfermeras chapel
Terminé el domingo para sacarme la bronca viendo star wars episodio VII. Esta buena, me gustó no me terminó de cerrar que la historia sea la misma de siempre, padre/hijo uno malo el otro bueno, vamos a destruir la estrella de la muerte. No innovaron un carajo
Pero cómo la original la sigo mirando estuvo buena me entretuvo, me hizo pasar el tiempo y me dejo con ganas de ver que pasará. Le doy 9 deloquequedodelaprincesaleia
Esta en Netflix, si tenes…
En netflix está.
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; elsab?
El último hombre que hubiera pensado dirigió “Tres hombres y un bebé” era Leonard Nimoy :lol:
Si, de Star Treck dirigió la 3 y la 4, la de las ballenas. Son buenas esas películas. Por lo menos zafables.
A Shatner le “tocó” dirigir la 5, que es bastante chota, y además escribió el guión. Al chabón le dieron el Razzie por Peor director, guión y actor. Parejito.
hay una que dice en el documental que era imposible de salvar porque el guión no tenía nada, era todo muestra de efectos pero creo que se refería a la 2
Estas semanas vi estas
8/10 Me encantó de principio a fin
6/10 Esperaba un poco más, aunque hubo partes muy clavadas al ángulo
5/10 Le pongo, aunque hubo algunas partes muy graciosas. Está dedicado al público adulto
7/10 Gracias a los Simpsons me cagaba mas de risa que de miedo con esa musiquita muy particular. Muy buen clásico que no lo había visto nunca
6/10 Me pareció muy rebuscada y exagerada. la idea era buena, pero le faltó pal peso
8/10 Me pareció un peliculón!
Que pasó en realidad con la plata que esconde en la nieve quien la encontró o nunca se encontró? Alguien sabe al respecto
7/10 Es muy buena película y te cierra todo! Además está el hembrón de Sansa de GOT.
7/10 La mejor película de suspenso, thriller en años!!!
Es obvio que se viene la segunda parte!!
6/10 Muy densa y aburrida. Esperaba mas cosas.
8/10 Peliculón que estuve años sin verla, no se porque la pateaba tanto para verla. Excelente de principio a fin
¿La Ira de Khan? Si es una de las mejores. Preguntale al que querás, te va a decir que es la mejor o una de las mejores.
ahí chequee se refería a la uno
Ayer mi jermu me hizo ver Legend (Tom Hardy) y The Sea of Trees (Matthew McConaughey), sus dos amores. Una poronga las dos películas, típicas películas sin guión que quieren vender sólo con actores caros.