La película que vi

Elisabeth Shue :heartbeat:

Spoorloos o The Vanishing. Muy muy buena (no confundir con el remake yankee, que es del mismo director).

8 puntos.

1 me gusta

Muy buen film " Ladrona de libros " la termine de ver hace un rato , pense que no me iba a enganchar pero me gusto mucho , si bien es un tema el nazismo que esta visto en muchas peliculas , uno se enternece con estos actores y sabe que en algun momento se viene algo duro . Un 8

Tengo tantas peliculas que a veces me cuesta elegir , en twitter desde ayer empeze a poner 3 al azar de las que tengo y que el publico (?) vote , solo hubo 1 voto :lol: que fue para esta pelicula , los que me quieren seguir no soy de postear nada , pero buen al menos se copan con la eleccion de la peli jaja

https://twitter.com/nico_pueblito

2 Me gusta

Vi Sully, muy buena con Tom Dioshanks haciendo de lo mismo que en todas sus películas pero siempre la rompe.
7.5 pueblitos

1 me gusta

Una obra de arte tremenda, lo único que puedo decir es que las mujeres de los 70 me vuelan la cabeza, las amo.

2 Me gusta

Vi Miss Perergrines Home for peculiar childrens. Si les gustan las películas de Tim Burton NO SE LA PIERDAN, es excelente.

1 me gusta

Anoche enganché #Cazadores de mente en netflix de casualidad. Siempre quise volver a ver esa pelicula y nunca supe como se llamaba.

Como me encantan ese tipo de peliculas, trascender, la isla, equilibirum, la isla siniestra.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

in time tambien

Espero que ISIS ataque Disney antes de que convierta Star Wars en X-Men.

1 me gusta

Dale te sigo, solo para votar jajaja

1 me gusta

Espero que ISIS ataque Disney antes que siga arruinando cosas

1 me gusta

Anoche vi la remake de los 7 magnificos, esta buena, me gusto, mantiene la escencia de las de cowboy originales, es correcta le doy un 7.

:lol:

Que es lo gracioso?, esta bien hecha, nunca vi la original asi que no puedo opinar en base a la primera, de ultima en vez de correcta podia decir es buena pero no mas que eso, de ahi no pasa.

Nada, me causo gracia lo “correcta”.
Si no viste la primera, mirala. Es igual a la remake en cuanto a disparos, 3 veces y caen 30 tipos. Esta en netflix y la tengo para ver, quizas ahora que me hiciste acordar.

1 me gusta

No soy de mirar cine argentino mucho que digamos pero esta valió la pena

2 Me gusta

La acabo de ver, muy buena

1 me gusta

Justo la enganche anoche. Muy buena.

1 me gusta

ninguna carcajada, pero muchas risas:

es tan mala, tan bizarra…8/10. Hacía mucho que una comedia no me hacía reir tanto…

El córdoba que cago de risa.

1 me gusta

Me gusto, bastante entretenida, muy bien llevada, la recomiendo.

2 Me gusta