La película que vi

vi slumdog millonaire la semana pasada. muy buena

1 me gusta

documental, 8 bax bowers

A Suicide Squad la arruinaron con el villano, no pueden poner a uno taaaan poderoso en la primer película, qué se yo si ponían uno más terrenal era otra cosa. No sé si vieron la peli animada Batman: Assault on Arkham donde está la idea de un Suicide Squad con casi los mismos personajes y es mil veces mejor que esta :mrgreen:.

La arruinaron con deadshot, es la peli de “will smith personaje comic”, malisima. Lo mejor son las escenas del joker, que tampoco son espectaculares.

Las películas de súper héroes son peor que escuchar partidos de bosta por radio localista

1 me gusta

La quinta ola. Por dios, todas las películas de Chloë Grace Moretz tienen que tener la misma historia pelotuda de amor? Es recontra previsible ya y lo peor es que desvía todo el argumento, no me parece nisiquiera atractiva. No pasa del 4 la verdad, una bosta. Te desinfla la edad mental de todos los argumentos la piba. El resto del elenco bien, la historia hiper trillada pero buen, podría haber estado para más.

1 me gusta

que mierda es la nueva BEN HUR, hijos de puta, eviten ver esa bazofia asquerosa

3 Juden 10

Ayer vi con mi novia terror en chernobyl, como venimos casi todos los sabados clavando peliculas de terror, salvo ayer que fue casi comica…

el sabado me vi dr strange

el acido que se pegaron para hacerla, muy loca visulamente, no me parecio pesada, es entretenida, sabiendo lo que uno va a ver en marvel, me intriga ver como meten todo este universo en la pelea con thanos, porque no va a tener mas desarrollo el personaje hasta esa peli, aunque en otra aparecera calculo, los poderes de la bruja escarlata un poroto al lado de dr strange

El domingo me vi The Revenge of Sith otra vez, una genialidad como todas las peliculas de Star Wars

2 Me gusta

Ya esta para bajar los 7 magnificos en HD 1080 :smiley:

7,5 puntos me gustó la primera parte, pero la segunda no termine de encontrarle la vuelta

Suicide squad es harley quinn

recien vi Sully , la del avion de Tom Hanks , esta buena . Es corta y la misma escena se repite varias veces , pero me entretuvo

7 pts

Había visto la versión Theatrical, y por primera vez pude ver:

Definitivamente de las mejores películas de superhéroes. Muy infravalorada por “”““la crítica especializada””“” amante de The Avengers. Quizas haya sido una peli adelantada a su tiempo.

1 me gusta

8.5-9/10

1 me gusta

Doctor Strange: Benedict Cumberbatch sherlockeandola toda, es un papel que le sienta bien. Sorprendentemente me gustó el guion de la pelicula pero sigo repudiando los chistes que mete Marvel en medio de la tensión. Aun asi, es un aire fresco al Universo y termina siendo correcta y concisa. 8.5/10

Sully: es una buena pelicula para conocer mas intimamente el caso del avion que aterrizó en el Hudson, yo particularmente, desconocia. Para pasar el rato y conectarse con la bondad del ser humano (?). 8/10

1 me gusta

//youtu.be/jL4cuicJkfw

2 Me gusta

Me ví The Sacrament, si bien ya conocía la historia de Jonestown es tremenda

1 me gusta

espectacular, creo que debe ser el mejor trabajo que hizo nicolas cage en su vida, espectacular pelicula de principio a fin.

4 Me gusta