Dios… la acabo de ver… me dejo sin palabras, sin aliento…
Me sorprendí al ver puntajes 5/10 6/10 para la película en Google… no se si será porque soy novicio en estas categorías pero por lo menos a mi me dejó perplejo… como derrepente ya se entra en clima, y de a poco en poco se va creando una gran bola que no te deja casi respirar ni pestañear porque cada segundo te va llevando casi que haciendote empujar el clima es re denso y uff… nunca me puse a analizar una película, no soy buen crítico ni mucho menos, pero esta película le doy 15/10. Me vine al baño para recuperarme porque me re desgastó jaja
terrible película, no la había visto nunca. Un grupo de aviones va por error a bombardear Moscú y el presidente estadounidense y el soviético tienen que trabajar en conjunto para evitar que las bombas nucleares caigan. (Como Dr. Strangelove pero sin ser comedia, de hecho ambas películas son de 1964)
Vi en el cine Animales fantasticos , fui sin mayores expectativas y me gusto . Le puse un 8 y varios conocidos me putearon jaja , creo que un 7 tambien podria ser
Despues ayer vi 3 dias para matar , esas tipicas de accion pero demasiado bola al tema familiar le dieron y me la bajo un poco , 6 pts por la actuacion creible de Costner y la minita que esta re buena
Vi la versión extendida de Suicide Squad yyyy más de lo mismo, un bostezo terrible viejo. Y eso que le puse un 6 antes pero la verdad que da para un 5.5 (?), se deja ver porque es llevadera y entretenida pero daba para hacer algo mejor. Lo mejor de la película es lejos la relación entre Harley y el Joker que acá la pude apreciar mejor con un par de escenas que agregaron, mejoró bastante mi apreciación hacia el Joker de Leto, lo vi mejor ahora que en el cine.
No la tenía esa página, es buena posta? Me parece raro porque tiene películas que The pirate bay no están subidas. Me estoy bajando Sully y The Accountant.
Consulta: Ant Man está muy mala? siempre la quise empezar a ver y siempre me quedo dormido. No sé si seré yo que estoy muy cansado ó la película es una verga.
No puedo decir que fue mala, pero tuvo muchos errores importantes y algunas cosas se podían pulir mejor.
La forma que se solucionó fue medio boluda, por ejemplo cuando la bruja se queda especteando mientras matan al hermano, despues se acuerda de pelear, como la engañan siendo que “controla” mentes, no llega a la bomba siendo que antes se transportaba a velocidades enormes, muchas cosas raras así.
Los papeles en general bien, Deadshot creo que es el mejor parado de la peli, Quinn le queda muy bien el papel aunque siempre actua de la misma forma, del Joker no pasaron mas de 5 minutos en toda la pelicúla asi que no puedo opinar hasta que vea la próxima, eso si, demasiado obsesionado lo hicieron y no demostraron la personalidad. Bien Cara dentro de todo, no sabía que hacia peliculas taquilleras, pense que era modelo nomas. EL diablo bien.
El personaje de Jai Courtney y el de la negra son los que menos me gustaron.
Resumiendo y repito, no digo que haya sido mala, pero podría haber sido muuucho mejor. 6/10.
Ami no me gusto como contruyeron la pelicula.
No me gusta lo de los flashsbacks de las capturas para intrudcir a los personajes, siento que eso puede ser una pelicula entera y te lo ponen 30 segundos con algo que no seria asi en verdad.
Me hubiese gustado que aprovechen para introducir a nivel personalidad a los mismos, como los capturaron me parece que es irrelevante, es como una excusa trucha para poner a batman.
Y dsps no me gusto el malo, demasiado poderoso que no tiene sentido, solo el diablo podia hacer algo razonable para enfrentarlo porque era el unico con superpoderes, si ponian algo un poco mas real creo que se hubiesen lucido mas todos los personajes.