Gracias a Yify, al fin miré Suicide Squad. Y les digo que me ENCANTÓ. No soy objetivo, porque me gusta demasiado el proyecto que tiene Warner en manos (aunque ellos mismos sean los que la estén tirando para atrás).
La verdad es que no entiendo cómo puede ser que tenga una calificación tan baja, y peliculas insulsas como Thor o Capitán América sean alabadas. Es más, me pareció mucho mejor construida que Batman v Superman, que en algunas escenas me dejó desconcertado.
La estética que tiene es buena, porque a pesar de que sean personajes pocos oscuros a los que hacen, no siento que sea una pelicula marvelizada. Encima con un soundtrack muy bueno.
Margot Robbie está para matarla, encima le cabe como anillo al dedo el papel. Me gustó mucho este Joker cuasi gángster, aunque lo hicieron demasiado enamorado. MUY.
Lo que me dejó sonando es qué CARGO ocupa la negra Waller para ser tan importante y con tantas influencias. La otra es que hubiera desarrollado un poquitín más al villano.
sacame la duda es la version extendida la de yify?
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Vi letters from iwo jima… excelente 7.5 stardusitos. la vi pensando que era otra película, lazos de guerra… ya la había visto a esta pero no desde el comienzo…
Lo que pasa que uno dice “tiene problemas de edicion” y “fallas en el guion” y para no quedar como boludos, despues critican eso. Como si todos fueran al cine a analizar el guion o la edicion o la fotografia.
“El villano no convence, es mas de lo mismo” si, porque en todas las pelis el villano es un hechicero.
Ayer hable con un compañero de laburo que vio Dr Strange “buenisima, de las mejores de marvel(?)” Cuando le empece a enumerar todos las cagaditas que tiene la peli “bueeeeno, si, tenes razon, pero es marvel”
:lol:
@Ricky; @GALE RIVER; [MENTION=17779]David[/MENTION]; vieron el documental “De Palma”? Buena propuesta, es Brian hablando frente a una camara sobre toda su carrera, pelicula por pelicula. Recomendado. En yts está para bajar.
Las películas para público infantil / juvenil es casi imposible que fracasen. Por otro lado, hay que tener en cuenta la cantidad industrial de 2x1, promociones con bancos, y entradas para menores.