La película que vi

La que me faltaba de la trilogìa de los apartamentos. Que maravilla sos Roman!

Recien llego de ver Dr Strange.
La peli en si es nada. Pero nada, el tipo es un arrogante, egocentrico, vanidoso, soberbio, tanto que paso Tony Stark y le dijo que sea mas humilde. De golpe, hizo la gran Bruce Wayne, se fue al Himalaya porque le dijeron que ahi le curaban las heridas, leyo libros de hechiceria y aprendio a pelear contra el malo malo de igual a igual. Y gracias a la supercapa que zafo de varias.
La escena de los edificios es un afano a Inception. Y el final con el MALO del espacio fue… “que?”
Pero bue, 90% le pusieron el rottentomatoes.
Y lo de siempre, escenas de accion que la cortan con algo de humor, ya no se si funciona o que, pero les debe dar resultados.

Despues de los titulos aparece Thor y Strange convertido en policia de la tierra.
Si esto lo hacia DC la estaban matando, pero como lo hizo Marvel es maravillosa, asi funciona el mundo y esto es una muestra.

El año pasado las vi todas porque quería ver la nueva que salía en diciembre de ese año, miralas en el orden que salieron, para mi las primeras son las mejores, lejos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Tenía pensado ir a verla en estos días, pero no leí muchos comentarios positivos, mejor espero que salga de acá a unos meses en internet y la bajo

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

me baje las 8 de Harry Potter porque nunca las vi, solo había visto 1 en el cine porque acompañe a un amigo que era fan, pero ni me acuerdo cual fue, la idea era ir viéndolas de a poco y cuando salga la de Animales en internet verla (también podría ir al cine a ver esta ya que no es muy necesario tener vistas las de HP antes, pero nadie me quiere acompañar e ir al cine solo…) pero la cosa es que ya me vi 3, igual voy a ir frenando por el tema de los finales en la universidad.

2 Me gusta

bue no se que esperabas es el dr strange, esos mágicos son una poronga tanto en dc cómo en marvel, el único que zafa es constantine pero es de ´vertigo

1 me gusta

Vertigo es de DC.

ya sé que es de dc, pero es una editorial especial que hace otro estilo de comic. Incluso constantine era personaje secundario de swamp thing

Vértigo la rompe toda

1 me gusta

Yo fui a la city aprovechando fin de semana largo y no vi ni la final de la Davis ni el partido de River y lo sufri como si me estuviera perdiendo la final del mundial de clubes (sarcasmo).

Lo unico malo fue que tuve que comeme la pelicula Trolls para mi hijo mientras al lado estaban dando la de animales fantasticos y la del Dr Strange, no veo la hora que que el pendejo tenga 7 u 8 y empiece a mirar cosas en serio.

Igual despues de putear media pelicula al final me emocione como una putita con el sentimentalismo trillado que se usa siempre en estos dibujitos.

Le pongo un 4 porque mastique bronca un buen rato.

Metiendo la previa de Rogue One, volvi a ver esta hoy, muy buena Christopher Lee como Dooku es un monstruo

1 me gusta

Enemigos Públicos, de Michael Mann. Buen nivel, pero se me hizo larga y algo fría. Me resultó desperdiciado Christian Bale.

Me voy a clavar si o si las 7 de SW estas semanas, no puede ser que nunca las haya visto ni de pasada. Lo mismo con HP pero solo vi la primera.

En imdb le ponen 8 puntos :lol: creo que dos puntos seguro se lo ponen por Sherlock, si no entiendo. No creo que sea para más de un 6 esa película, no innova ni nada por el estilo, es más de lo mismo.

No innova nada, robaron a inception y matrix descaradamente. Lo unico que es llevadera, por eso los criticos la entienden y no tienen que pensar nada. Lo peor es como llega a ser supremo deduciendo sanscrito.
Por eso digo, si la hubiera hecho DC, mamadera…

2 Me gusta

Adhiero, arranca con 4,5 y 6, eso es SW en su estado mas puro.

1 me gusta

llevalo a ver la fiesta de la salchicha (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; deja de pelotudear con strange y hablá acá de cosas serias

1 me gusta

ya tuvieron la cortesia de contestarle, cortesia que a mi me falta :smiley:

En yify (yts) ya esta el escuadrón suicida, pero no se si es la versión extendida… ahí dice que dura 2hs. Alguien tiene la posta?

Un flaco comentó que la versión en 1080p es la extendida. Ni en pedo me bajo ese camión de cáncer para verla de vuelta y confirmartelo.

De paso, me sumo a los que no se comen el verso de Dr Strange, fue una película de relleno al extremo.

Con lo que decís no me dan ganas de bajarla jaja. Pero bueno, espere banda a que salga la extendida, voy a corroborarlo.

El dependiente de Leonardo Favio, un clásico nacional

2 Me gusta

me encanto animales fantasticos, 8.7 piyos

2 Me gusta

Ayer me vi Animales Fantásticos, estaba vacía la sala, pensé en un inminente fracaso que podía ser causa de que sacaron una trilogía a fuerza de un solo libro, de que el actor no encajara y de una decepción para los seguidores de Harry Potter. Entré con la vara baja y terminó soprendiendome totalmente. Una película muy madura, muy interesante y con un caracter distinto a Harry Potter, pero muy atrapante.

9 puntos tranquilamente

PD: Incomparables las películas británicas con las películas yankees, diría que cada vez me cuesta más ver las películas predecibles y poco serias yankees después de ver este tipo de películas.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

http://estrenosok.com/suicide-squad-2016extended-hdripweb-dl

Hace 13 días la subieron, entrá ahí que es lo mejor esa página

1 me gusta