La película que vi

Para mi son dos excelentes películas

Mírala ni bien puedas.

La puta madre que peliculón, se me hizo medio complicada al principio pero qué bien hecha que está a pesar de ser de las primeras que hizo. Tremendo.

La volvi a ver y Qui Gonn me parece un crack

1 me gusta

Me puse a buscar este película que una pasaron por Canal 9 hace muchísimos años y la encontré. Anoche la vi y me pareció una boludez, pero bueno… La idea primigenia estaba genial, el tema es que estaba muy mal desarrollada.

1 me gusta

El que curtió la infancia en los 90s la vio fija

Que locura It Follows. Una joya del género.

1 me gusta

Ayer a la madrugada estaba al pedo y termine viendo 2 peliculas

“Comancheria” la que alguien ya comento por aca , titulo original Hell or High Water , estuvo buena mas de lo mismo de algunas peliculas de un robo , una historia detras y una persecucion . Que viejo esta Lebowski pero la sigue rompiendo , 7 puntos

Despues queria ver algo tranqui y me vi La vida secreta de las mascotas , bastante exagerada por momentos , alguna que otra parte nomas que me hizo reir pero con un buen final dentro de todo , 6 puntos

Fantastic Beasts and Where to Find Them. Salí así del cine: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Te gustó? Leí muchas críticas muy buenas. Me sorprendió porque me pareció un embole jajaja

1 me gusta

¿Arrival?. Para esa altura es posible que ya haya salido en BuRay/Web-Dl en algún lugar del mundo.

Nunca me canso de ver Al filo de la Oscuridad…

No me arrepiento de haber ido al cine a ver fantastic beasts. Newt Scamander es igual a Nacho Fernandez, jajajaja bueno tiene un aire

2 Me gusta

Alguna pelicula koreana? ya me vi la triologia de Park Chan Wook pero es muy asquerosa, busco algo así de psicológico pero con no tanta sangre

Es terrible película, si no te gusta tendras un gusto muy particular, pero hasta mi amigo que es re anti cine se quedo fascinado.

Acabo de ver Eyes Wide Shut, vi que alguien la puso acá

Le debo la vida al que la puso, que locura por favor. 9,5 puntos

1 me gusta

La idea fundamental me parece fabulosa. El daño psicológico que genera paga mil veces más que la posibilidad de alcanzar a su víctima.

1 me gusta

y Kowalski es Ottavis…

Que onda con pelispedia? Murio? No actualizan la pagina desde la semana pasada.

Necesito que algun fan o conocedor de la saga Star Wars me diga en que orden cronológico deberia empezar a ver las peliculas, o cuales deberia no verlas (?
Jamas vi nada y me dio ganas de darle una chance

No soy fanático ni nada de eso, pero iría en el orden en que las hicieron: Ep 4, 5 y 6 (las viejas), despues Ep 1, 2 y 3 (precuelas), y la 7 para el final. Y ya que no soy fanático te digo que las dos primeras precuelas son una mierda.

3 Me gusta