The beach, de Danny Boyle. Arranco bien pero se pincho, muy floja la segunda mitad. 6 talamontis.
Naaa como van a decir que 28 días despues es mala…
Vayan a ver Animales Fantasticos, es MUY buena.
[video=youtube_share;adap4rzlM2I]https://youtu.be/adap4rzlM2I[/video]
Ah si, lo vi, esta bueno, de los mejores de los que andan dando vuelta. Esta buena la peli?
Recién vi El poder de las tinieblas, basada en el Informe para ciegos de Sábato. Bastante entretenida, aunque no leí el libro en el que se inspiraron
Zafa.
Boyle tiene obras que van a quedar en la memoria por generaciones, pero es un tipo que no cuidó su trayectoria. Es cierto que juntó guita de cualquier modo para financiar sus mejores proyectos, pero podría haber pasado de largo con algunas cosas. Por cierto, ojalá que le roben todo y se filtre T2 entera. No puede ser que a 4 meses sólo haya 2 trailers berretas.
Se conecta con lo que sucede en Harry Potter??
War dogs. Está buena, totalmente recomendable.
Jonah Hill es cra.
Si, transcurre en 1926 y aparte de las odiseas de Scamander, va a tratar todo el ascenso de Grindelwald y la lucha con Dumbledore. De hecho se van a enfocar mucho en estos dos ultimos que te nombre. No te digo que es una maravilla moderna, pero ya arrancan bien oscuras como las últimas de HP y eso me gusta.
Esta es la primera de una saga?
Claro, al principio se dijo que iban a hacer 3, después creo haber leído que 5, no se bien, pero es una saga. Obviamente no se basan en ningún libro, ya que “animales fantasticos” es una simple lista de animales y una breve descripción de cada uno, así que es todo nuevo, Rowling escribio el screenplay
es una precuela de 80 años…
¿Como por ejemplo?
Me debo unas cuantas de su filmografia, pero de lo que vi Trainspotting, Slumdog Millionaire y 127 Hours me parece lo mejor.
Mañana quiero ir al cine, alguna pelí recomendable en cartelera actual para los que sepan ? Quería ver Arrive pero me entero que llega en febrero :lol:
Pasaría de “La Playa”, un experimento orientado hacia lo comercial que salió bastante mal. Después de esto hizo varias películas para Tv que si bien no son un espanto, tampoco ameritan un repaso. Dentro de su género, “28 días después” zafa bastante. La que recomendaría, y generalmente queda fuera de discusión porque ya tiene más de 20 años, es “Shallow Grave”. Una comedia negra muy al estilo británico, pero con un condimento extra: locura escocesa y la ciudad de Glasgow como escenario.
Peliculon.
Solo vengo a decir que Inception es la mejor película que ví en toda mi vida. Nada, eso.
Excelente
Ahora vengo a decir: qué sobrevalorada está Interstellar eh, el único momento emocionante de la peli es cuando el tipo ve como pasaron los años con sus hijos, después meh. Lo salva Gatúbela y los buenos efectos que tiene.
Me falta ver Memento y termino lo más importante de Nolan.