Me vi la pelicula de Angry Birds.
Media boluda, con momentos graciosos… zafa para pasar el rato.
Me vi la pelicula de Angry Birds.
Media boluda, con momentos graciosos… zafa para pasar el rato.
Pensaba en ver Suicide squad extended pero al parecer siguieron quitando escenas, y no mostraron todo lo que se esperaba…
Al parecer tuvieron miedo de los grupos feministas
Anoche fui a ver esta.
Es bastante entretenida, los fans de Harry Potter la van a disfrutar bastante. Esta vez, todo lo que no quisieron hacer en HP, lo hicieron aca, todo gigante y exagerado, por momentos estaba viendo El Regreso del Jedi y Hombres de Negro.
Los animales son los protagonistas, son geniales, uno mejor que el otro, el mundo donde viven es increible y los magos pasan a segundo plano aunque al final se caguen a piñas de vuelta entre todos. Hubo un par de cosas que no me gustaron y que ya es diferente en las pelis de HP.
Scamander, las 2 hermanas y el gordito copan todo. El gordito, sobre todo, fue un hallazgo.
8/10
Que pedazo de film, la volví a ver el fin de semana y no puedo creer el peliculón que es
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Blackmass esta barbara no se como hay gente que la critica, de las ultimas películas sobre gangsters me parece la mejor que salio desde The departed
quien te conoce black mirror
:surprised: dirigido por Armando Bo, argentino. Bien ahí ya lo puse en favoritos.
lei la entrevista que le hicieron en clarin y lo saque de ahi je, encima con olivia munn (L
si ricky dice que es un 8 animales fantasticos debe ser pesima lpm
anoche vi dogs war, la verdad que ninguno de los 2 actores me gustan pero me lleve una sorpresa, en especial por Jonah Hill. Para pasar el rato.
el que le pifia es [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
puto
[quote=“Ricky, post:27465, topic:75820”]
el que le pifia es [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
put
[/QUOTE]´
:lol::lol:
No culpes a los demas que todos tenemos muertos en el placar :lol:
Le pusiste un 6 al bodrio de las gordas de los cazafantasmas, yo no dure mas de 20 minutos y la saque a la mierda jajaja
Doy fe que no miente, y para mi es un 9
Catch me if you can. Muy buena, 8 prattos.
Reservoir Dogs, muy buena.
Muy buena película The Imaginarium Of Doctor Parnassus. Gran director Terry Gilliam.
Ayer me vi despues de mucho renegar y negarme, suicide squad, un 5 de 10 le doy, y los 5 es por harley quinn, la peli vende mas humo que el ogro con las caretas-
Yo tambien, es mediocre pero con ganas eh ! Los actores no transmiten nada (salvo harley) en especial will smith y si le sumamos los dialogos super trillados mamita… Parrafo aparte para la “mala” como podes poner en ese papel a una modelito del momento ? nefasta.
Tambien vi " Kubo y la búsqueda del samurai ", por los avances que habia visto esperaba otra cosa, pero se la puede ver tranqui, recomendada para pochoclos.
Me gustó Animales Fantásticos a pesar de que no me engancho con ese tipo de pelis con bichos raros. También me gustó mucho como estaba (no se si de dice así) ambientada. La volvería a ver.
9 Corazones valientes
9 Bing Bongs
Anoche vi Pixeles, para pasar el rato zafa no es la gran cosa. Tiene unos efectos de la concha de la lora pero hay situaciones muy clavadas al ángulo por Piscu contra el Chocolatense
5/10
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Esa me recomendó un amigo hace bastante y todavía no la vi, tan buena esta?
También vi hace poco la última de Tarzan, tiene buenos efectos aunque al último muy exagerados
7/10 más que nada por el minón