La película que vi

Ayer vi al fin 28 days later, esta buena aunque, obviando el tema de haber sido la pionera en el tema de los zombies rapidos, nada nuevo en el genero con lo que tiene que ver con la trama. Bastante meh.

encima tortura pibes con sharknado

3 Me gusta

no son zombies, son infectados de rabia…

1 me gusta

Es la misma mierda Ricky.

Flojisima Malos Vecinos 2 , era algo sabido igual. Hace mucho vi la 1 pero me parecio igual , no recuerdo si hay algun cambio

Esperaba más. 6/10.

Quicksilver la sigue rompiendo toda

//youtu.be/6UU-mb7d5WQ

1 me gusta

Unos son muertos vivos, los otros siguen vivos y no mueren.

Es muy buena.

A mí me tienen harto los zombies y pseudozombies.

3 Me gusta

Es buena pelicula, pero es de esas que a la semana ya te olvidas de todo. Ya habia visto la 2 y me gusto mas.

Fui a ver La Chica del Tren, dentro de todo zafa, 7 pseudo zombis (plus de mirarla en el cine incluído). Tiene un aire a Gone Girl pero con menos suspenso. No me cerró mucho los actores, salvo la principal no te transmiten nada. Lo mejor fue que estuvo bastante fuerte por momentos, me imaginaba algo mas light pero no.

1 me gusta

Tiempo sin aparecer por acá, sólo dejo esta joyita que me fascinó, todo lo que es setentoso/ochentoso me encanta y más si tiene una banda sonora de la puta madre:

Me iré un par de páginas para atrás y me pondré al tanto con este beio thread.

1 me gusta

Naaa, ni a palos. La dos está buena, la primera es muy buena. Las tomas de Londres desolada bien temprano antes de que se levanten todos, la escena de la iglesia, la musica, los paisajes, los mejores zombies/infectados de la historia, buenos actores, pocos clichés, la banco mucho a 28 days later.

Pd: la escena del negro infectado cuando lo liberan es de los mayores cagazos que me he pegado viendo una película.

2 Me gusta

Chances? Hay mil zombies mejores.
Ah, y la segunda es MUCHÍSIMO mejor.

Listo, todo dicho señores. Gracias.

Fuera de joda, no hay discusión respecto de la secuela a mi entender. Pensé que ya estaba aceptado.
Los mejores zombies son los de Shaun of the dead.

Cc aguante the cabin in the woods vieja no me importa nada!

We… discutir en serio es imposible así.

No tengo ganas de escribir putete. Además son gustos, difícil que lleguemos a ponernos de acueeeeerdo, de acueeeeeerdooo…

Solo quería resaltar que tus gustos son polémicos.

9 de 10.