THG termino siendo bastante chota por culpa de la avarienta idea de dividir el ultimo libro en dos pelis. Eso hizo que ambas sean muy flojas.
PD: La saga en general tuvo un desenlace irónico: Katniss se ofrece de voluntaria para salvar la vida de su hermanita, y todas sus acciones terminaron provocando la muerte de Primrose.
Siempre vale la pena mirar una pelicula por Nicole. Igual yo la odie, me la hicieron ver por la facultad y hacer un tp larguiiiiisimo relacionandola con Klein, tal vez por eso la odie tanto.
Hablando de peliculas que vi en la facu, la otra vez enganche La Ola. Que pelicula que me encanta.
Al fin pude ver War Dogs.
Primero, gracias a los que me ayudaron a encontrar la peli (?) y segundo, esta muy buena, se me pasaron volando las dos horas, Jonah Hill y Miles Teller la rompen toda. 8/10.
Termine de ver esta en baja calidad pero bastante rescatable, muy buena, como cambio Affleck en la actuacion, empezo haciendo grandes bodrios, yo y creo que muchos lo consideraban muy mal actor pero el tipo se reinvento desde The Town y Argo en adelante y esta actuando muy bien, la verdad cambio notablemente, se supero a si mismo.
Un 8 le doy
Ah, tambien actua Shane ( ya se me quedo pegado ese nombre) y pide a gritos mas actuacion en cine, especialmente de malo.
No lei buenos comentarios en general pero a mi me gusto, lo que tiene es que es una representacion casi exacta de lo de Jonestown entonces si se la ve sabiendo lo que paso pierde bastante el suspenso, pero si no tienen idea de lo que estoy hablando entonces mirenla y despues buscan de que se trata.