La película que vi

Ricardo le metiste 3 puntos de mas por la gordita no te tanguees… :lol:

Que peliculon, la re concha de mi madre 10/10

6 Me gusta

Aguantiiiiiieeeeeaaaaaa

no, ni en pedo, thor es mas atractivo que las 4 juntas

modo gay off

2 Me gusta

Dogville (2003)

Película que hay que ver, totalmente distinta a todas pero si que esto sea el único atractivo. Es lenta para mí gusto y larga, pero la historia y las interpretaciones que uno puede obtener gracias a ella merecen que la vean.

1 me gusta

teatro puro

No pude pasar los 10 minutos de Dogville. Vale la pena morfarse 3 horas de ese bodrio?

De entrada no te anima pero por la mitad empiezan a pasar cosas interesantes. Mirala de a ratos, aprovechá que está separada por capítulos.

anoche vi " Hotarubi no Mori e " un anime, dura 45 minutos nomas, bastante simple la historia pero me encanto.

Me gusto mucho, pero hubiera preferido a los Klingons. Y debo reconocer que esta trilogia fue lo mejor que dio el cine estos ultimos tiempos. Todas parejas y de buen nivel. Ojala hagan mas y relancen la serie nuevamente.
El guiño final de Spock mirando la foto es todo lo que esta bien en la vida…

8/10

2 Me gusta

Vean mad max

2 Me gusta

Alguna que este en netflix recomendable ?

La última? Me sumo, es una obra maestra.

Perdonen mi hijaputez:

una BUENA pagina para ver peliculas ya sea con sub ingles o español? estoy tratando de encontrar Mockingjay part 2 y no encuentro a ninguna con putos subs

Sí.

1 me gusta

probá Gnula.

laconchadetuhermana.com

el principio de realidad te trata mal a vos no?

Anda a la cancha bobo

gracias rey de reyes. la acabo de ver por donde la pasaste!

mi veredicto: una poronga. las otras pelis la verdad son mas que decentes. pero esta part 2? muy irregular tirando a mala. una lastima

1 me gusta